[INFO]Mira la exitosa carrera del Fantasma Figueroa

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Chriss__, 22 Ago 2013.

1. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Conoce los títulos que ganó el Fantasma Figueroa

Deté de la U se autodenominó de "exitoso" gracias a estas laureadas coronas.

De la histórica mocha de anoche entre el "Fantasma", Marco Antonio Figueroa; y el relator de Fox Sports, Fernando Solabarrieta; se puede concluir, luego de ver los argumentos de ambos, es que se quedaron cortos con el currículum del actual deté de Universidad de Chile.

Y es que Figueroa, de quien el rostro deportivo de TVN sapeó que "sólo se le conoce un título, con Everton, en segunda división", tiene más coronas que la obtenida con los ruleteros para adornar su CV.

Logros que el mismo Fantasma olvidó cuando disparó su munición más pesada en contra de Solabarrieta y que en LaCuarta.com te recordamos porque, en honor a la verdad, si de títulos se trata, el deté de la U tiene experiencia.

Copa Entel 2009: La primera estrella

Recién se estaba acomodando su terno Giorgio Armani en los faldeos pre cordilleranos de San Carlos de Apoquindo y el Fantasma Figueroa ya disfrutaba del cariño de la hinchada de la Cato alguiarlos a un inapelable triunfo de 3-0 sobre Colo Colo en el estadio Germán Becker de Temuco. Fue una inolvidable noche de un 29 de enero, cuando con un gol de Rodrigo Toloza y un doblete de Lucho Pato Núñez, el deté sumaba su primera copa, la siempre prestigiosa Copa Entel.

Noche Roja 2010: Campeón en tu cara

Otro título que el Fantasma ganó en banca de la Cato. Fue el 9 de enero de 2010, cuando los cruzados derrotaron por 1-0 a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar para sumar una nueva copa en la vitrina de Figueroa.

Fútbol por Chile 2010: El campeón de la solidaridad

La última copa que la Cato del Fantasma ganó fue la denominada "Fútbol por Chile", un torneo organizado por la ANFP para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto del 27-F. Y lo hizo gracias a un triunfo de 2-1 sobre Palestino en el estadio Municipal de San Felipe.

sin duda un entrenador muy exitoso :lol:

www.lacuarta.cl

2. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que penca este post. Gano ese con Everton y cuando la cato gano un titulo con pizzi, arto de ese camino lo hizo con figueroa. de todas formas la cuarta es un chiste

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cague de la risa con la noticia, pero claramente es una burla y cumple con su objetivo, si el 2010 no se iba de la UC salia campeon el-.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Hhahahahahahaha sin dudas el mas exitoso y envidiable

5. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es gracioso como el círculo periodistico se sintió tocado por los dichos de el fantasma :lol:

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    fantasma, me haces tanto reir

en fin....

un don nadie que se cree mourinho

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Independiente al exito profesional , que en este caso no existe , este seudo DT ni siquiera sabe tratar a las personas , roteaba a los jugadores y funcionarios de Cobreloa, entonces estamos hablando de un weon que no tiene la altura para estar en la U , o alguien piensa que Pellegrini esta en Europa por simpatico , es porque es un tipo preparado en todo sentido , Ing de la Cato o la Chile y un caballero ademas ...

PD: En definitiva MAF es un asco como profesional y como persona ...

8. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: copa entel ctm.

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fantasma pls, un ganador :lol:

pd: Noche Roja 2010: Campeón en tu cara :lol:

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jaajajaj qliaos pesaos

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando lo vi recién vi eso y me recague de la risa :lol::lol: notable y tapa hocico para ese cagon de primera que menosprecia a todo el mundo.

La u es una gran institución y estos últimos años lo ha demostrado a nivel continental, me parece que el haber contratado a ese hueon rasca es un gran retroceso para la institución.

12. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    A Sir Alex Ferguson le da envidia la cantidad de titulos y el exito del Fantama como entrenador, algo que el jamas pudo lograr.