[INFO] Mourinho, Cristiano, Zlatan, Balotelli y las mejores frases del 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lukas, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Repasamos tan sólo algunas de las perlas que jugadores, entrenadores o periodistas han dejado a lo largo del año que acaba. ¿Con cuál te quedas tú?

Cristiano Ronaldo: "Estoy triste"

Las palabras que paralizaron al madridismo entero. En el partido ante el Granada ,en el Santiago Bernabéu, Ronaldo logró dos goles, pero no los celebró. Posteriormente, en zona mixta, el jugador reconoció 'estar triste' por motivos que 'el club ya sabe'. Sus declaraciones coincidieron con el parón liguero, alimentando todavía más el debate entre prensa, aficionados y el mundo del fútbol. ¿Reclamaba una renovación? ¿Quería irse del club? ¿Celos de Messi? ¿Poco cariño en el club?. Nunca se sabrá. Lo único cierto es que el Real Madrid dejó pasar el tiempo y el tema se olvidó...¿o no?

Zlatan Ibrahimovic: "Soy el mejor jugador del mundo porque Messi no es de este planeta. Cristiano es un jugador del montón"

El delantero sueco del PSG es protagonista dentro y fuera de los terrenos de juego. Su carácter y su ego han desembocado en más de alguna perla de la lírica. Preguntado varias veces por las comparaciones entre Messi y Ronaldo y sobre quién es el mejor, Ibra no se mordió la lengua y aseguró estar por encima del portugués, aunque lejos del astro argentino.

Juanma Castaño: "Vaya fiesta, ¿eh?"

El periodista de Cuatro quedo en evidencia en directo después de decirle estas palabras a Pablo Infante, jugador del Mirandés, que acababa de ser eliminado por el Athletic de Bilbao en semifinales de la Copa. A pesar de hacer historia, la falta de tacto del periodista con el jugador en un momento así dio la vuelta al país y fue un éxito en redes sociales y posteriores parodias.

Jose Mourinho: "Mi relación con mi mujer es mejor que con Sergio Ramos"
    Después de 'castigar' a Ramos ante el City, el debate sobre la relación entre el andaluz y el portugués era el tema del día. En rueda de prensa, a Mourinho se le preguntó sobre la situación de Ramos y la relación que les unía. El portugués tiró de cinismo e ingenio para infravalorar, lógicamente, su trato con Ramos en relación al trato con su mujer. Los episodios con Ramos no acabaron aquí. Por ejemplo, nadie olvida la famosa camiseta de Özil que vistió bajo la suya el andaluz contra el Deportivo.

Diego Simeone: "¿Insultos en el fútbol español? Comparado con Argentina esto es Disney"

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en un campo español, esta vez por nuevos insultos en Mallorca. La noticia volvió a magnificarse al tratarse de la estrella portuguesa. En sala de prensa, Simeone ironizó sobre las quejas, recordando la dureza de las gradas y los aficionados en Argentina. La comparación con Disney llenó portadas.

Pepe: "Me llamo Pablo. ¿Qué hago aquí?"

Pepe tuvo que ser retirado del campo en la primera jornada liguera de la campaña 2012/13. Tras un golpe con Casillas, el defensa no pudo seguir y, según cuentan, en el vestuario perdió la noción de la realidad, olvidando su propia identidad por minutos. Pepe pasó la noche en el hospital y felizmente se recuperó.

Zlatan Ibrahimovic: "Dicen que no puedes ser leyenda antes de morir, pero yo me he convertido en una leyenda viva"
    En otra demostración de ego y 'humildad', el delantero sueco se autodenominó 'leyenda viva' en su Malmö natal, al recibir un homenaje y antes de la inauguración del nuevo estadio de la selección. A pesar de su arrogancia, pocas horas después hizo honor a sus palabras, anotando 4 goles ante Inglaterra, uno de los cuales, de chilena desde 30 metros, pasará a la historia del fútbol.

Mario Balotelli: "¿La chilena de Ibra? Eso lo hago cuando me aburro en los entrenamientos"

Tras el citado gol de Ibra, los elogios de futbolistas, directivos y aficionados estaban a la orden del día. Pero la hazaña de un personaje topó con otro personaje. El siempre polémico Balotelli infravaloró el espectacular remate del sueco, afirmando que ese tipo de acciones eran una rutina para él en los entrenamientos. Otra perla más de SuperMario.

Enrique Cerezo: "¿Mourinho? ¿Ese quién es, el presidente del Celta?

El postderbi entre Real Madrid y Atlético nos dejó otra de las perlas del año. Mourinho ninguneó en sala de prensa al 'Mono' Burgos, negando saber quién era. Poco después, Enrique Cerezo tiró de su ya famosa ironía para preguntar quién era Mourinho.

Cristiano Ronaldo: "Me votaría a mí mismo para el Balón de Oro"

Una vez más, el portugués pecó fuera de los terrenos de juego, dando una imagen indigna de un crack como él. Cuestionado sobre sus opciones en el Balón de Oro, el luso afirmó que, si pudiera, se votaría a él mismo. Su falta de humildad recorrió pronto la prensa internacional, y el asunto empeoró poco después, cuando Iker Casillas dijo que nunca se votaría a él mismo por principios.

Sergio Ramos: "Si a Ballesteros le gusta el boxeo, que se cambie de deporte"

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria en el campo del Levante el día que Morata salvó a Mourinho. Sobre un campo en pésimas condiciones, ambos equipos batallaron al límite, y el duelo llegó incluso a vestuarios. Durante el choque, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego al marearse tras un brutal codazo de David Navarro. En el mismo partido, Sergio Ballesteros propinó un puñetazo en la espalda a Xabi Alonso. Los jugadores del Real Madrid acabaron hartos, y el sevillano no se mordió la lengua en zona mixta.

Germán 'Mono' Burgos (a Mourinho): "Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza"

El derbi madrileño se saldó con otra victoria merengue, que rompió las ilusiones de un Atlético crecido. El partido, sin embargo, fue más calmado de lo habitual, por lo menos en el campo. En los banquillos se vivió una pequeña bronca que aumentó de categoría. La actitud desafiante de Mourinho fue ignorada por Simeone, pero no por el 'Mono', quien le recordó al portugués su incidente con Vilanova, asegurando que su respuesta sería muy diferente.

2. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose Mourinho: "Mi relación con mi mujer es mejor que con Sergio Ramos" :lol:

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas frases :lol:

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    zlatan ql es muy careraja xD un dia dice que messi es de otro paneta y despues dice que es bueno gracia a niesta y xavy xD un chiste el ql, buenas frases en general

5. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    negro sobrao wn xD

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Zlatan Ibrahimovic: "Dicen que no puedes ser leyenda antes de morir, pero yo me he convertido en una leyenda viva"

Mario Balotelli: "¿La chilena de Ibra? Eso lo hago cuando me aburro en los entrenamientos"

zlatan y el nene unos loquillos :lol:

7. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    culiaos sobraos wn :lol: ... excelentes futbolistas pero unas mierdas de personas weon xd

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

AOJAOAJAOJAOAJAOJAOAJ CSM

9. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡jaajajajjajajajajajajajajajaja!...
    Choque de egos descomunales en el fútbol europeo.....¡parece que se creen de acero!....¡sus focazos por los medios.....¡sacan chispas y hasta esquirlas!......
    Aquí por lo menos somos más civilizados.............no perdemos el tiempo con palabras, ni mandamos recados por la prensa....¡VAMOS DIRECTO A LA ACCIÓN!..........¡a la primera destrozamos estadios y los alrededores!.......a nosotros, no nos vienen con weas, ni con cuentos!!!.
    ¡allá, en Europa, se para un partido porque a un jugador le tiran un plátano y hace pucheritos! .....
    ¡aquí, en cambio, no somos tan weones.........¡los esperamos a la salida del estadio...Y AHÍ.... los amenazamos de muerte!.....¡y a la semana siguiente corren como perseguidos por el mismo demonio!......
    ¡ESO SE LLAMA MOJAR LA CAMISETA, COMENTAMOS ENTONCES, PERO AHORA.....SONRIENTES Y SATISFECHOS!......
    ¡Y POR ESO LOS FUTBOLISTAS SUDAMERICANOS SON TAN BUENOS Y COTIZADOS!......
    Así que ojalá, ninguno de esos se atreva a venir y criticarnos....¡porque a la primera, se devuelven más machucados que membrillo colegial y con trauma psicológico "asegurado" pa toda la vida!......¡tal como dice Simeone!......
    ¡España es Disney al lado de Sudamérica!...
    Así que no se hagan los muy bacanes por acá.....¡ALLÁ TODO LO QUE QUIERAN!......
    ¡que aquí los choros nos lo comemos con limón!.
    ¿o no Hernández?...

10. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Dicen ego??? :lol:

#10 ~Lpz.-, 29 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. CarlosB7

CarlosB7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41