[INFO-ESTADÍSTICA]Los titular indiscutodos de los directores tecnico futbol chileno

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por GonzaloHiguian#09, 13 Abr 2015.

1. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Estadistica 13-04-15 Los titular indiscutodos de los directores tecnico futbol chileno

Muy buenas noches, bueno hoy queria aportar con esta estadistica de los jugadores que más minutos suman en sus equipos, es decir el titular indiscutido del esquema del DT, trataré de subir el de todos los equipos de 1 división.

Ojo que este dato esta hasta la presente fecha que se ha jugado es decir la Décimocuarta fecha!

No sé muy bien donde subir el tema y ojala no lo borren, bueno aqui vamos!

AUDAX ITALIANO:

JUAN CORNEJO

El lateral izquierdo lleva 1.260 minutos jugados, más atras lo sigue Ivan vasquez con 1.215 minutos.

Barnechea

MOISES VASQUEZ

Otro lateral izquiero, ahora se trata de moises vasquez que lleva 1.080 minutos disputados, de barnechea, equipo ya descendido a 1B.

COBRELOA

RICARDO MARTINEZ

Defensa central indiscutido en cobreloa con 1.216 minutos en cancha!

COBRESAL

NICOLAS PERIC

Era de esperarse uno de los mejores de cobresal, equipo que este año ha sorprendido a todos, sigue liderando a falta de 3 fechas, que si tan solo gana 2 encuentros se corona como campeon del torneo, bueno el arquero tiene 1.260 minutos de presencia.

COLO COLO

CHRISTIAN VILCHES

El defensor central formado en deportes quilicura suma 1.260 minutos en el presente torneo.
    garantia para CC.

ANTOFAGASTA

PABLO AURRECOCHEA

El arquero fanatico de las caricaturas y de antofagasta suma 1.260 minutos.

IQUIQUE

TRIPLE EMPATA ENTRE NARANJO- CAROCA- OVIEDO

Los tres jugadores de Iquique suman 1.260 minutos jugados.

HUACHIPATO

CLAUDIO MUÑOZ

El defensor de huachipato suma 1.260 minutos, todos los partidos como titular indiscutido, se tiene un puesto ganado.

ÑUBLENSE

FRASCARELLI- GONZALO GODOY- JONATHAN CISTERNAS

Otro que lo esta pasando mal, tiene un empate triple todos con 1.260 minutos.
    PD: FRASCARELLI GRAN ARQUERO!

OHIGGINS JORGE CARRANZA

1.260 Minutos en el arco, claramente es porque da seguridad, gran arquero el de ohiggins!

PALESTINO

DARIO MELO

1.080 Minutos, 12 partidos como titular el arquero de palestino.

SAN MARCOS

CARLOS LABRIN- FERNANDO MEZA

1.260 minutos para ambos jugadores, 14 partidos y todos como titular!
    defensores consolidados...

SANTIAGO WANDERERS

VIANA

1.260 Minutos en cancha todos de titular (14)

UNION ESPAÑOLA

DIEGO SANCHEZ

Lo maximo para el portero de UE, 1.260 partidos, todo el torneo nacional de titular hasta el momento.

UNION LA CALERA

Casi siempre de titular con 1.201 minutos, 14 partidos pero debio haber sido reemplazado en un encuentro.

UNIVERSIDAD CATÓLICA

FERNANDO CORDERO

1.260 Minutos disputados por fernando Cordero no es el favorito de algunos hinchas cruzados, pero si es titular es porque algo pasa ahi! algo esta haciendo bien.
    14 partidos titular siempre.

UNIVERSIDAD DE CHILE

HERRERA

La garantia, el respaldo de la universidad de chile, 1.170 minutos 13 partidos como titular, de los más queridos por los hinchas azules, sin lugar a dudas tiene su puesto ganado.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

ESTEBAN FLORES

1.154 Minutos 13 partidos titular para el defensa.

Con esto doy fin a este articulo, espero que les haya gustado, fuente: emol deportes especial.

¿Y para ti cual es el titular indiscutido en tu equipo?

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    era de esperarse que la gran mayoria sean los porteros, de todos esos indiscutidos solo puedo opinar de mi equipo, el quily es un jugador reguleque, nose que le vera tapia que nunca lo saca, no esta a la altura de barroso pero cumple cuando tiene un buen compañero al lado, pero si no esta el es una maquina de hacer cagadas, tampoco tiene la personalidad de un lider, que creo es lo que le falta

3. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    buena info por lo general los porteros siempre son los titulares indiscutidos

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay qe destacar lo de Berrios en Calera, antes era banca, porqe los centrales titulares eran Bascuñan y Charles, pero despues entre la lesion de Bascuñan y la subida de su nivel, logro agarrar titularidad y no la solto mas, ahora Bascuñan es banca y Berrios segundo capitan detras de Giovini

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    el quily wn XD y debe ser uno de los puntos mas bajo del equipo, cuando no esta barroso hay que ver al popular con los dedos cruzados para que no se mande una cagada, yo pienso que aveces se pone demasiado nervioso en pelotas importantes, un mano a mano por ej. etc

6. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante tema!!

7. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

a ese weon lo encuentro tam pero tan malo ajjajaaj