Su nombre es Andrew Pelham, tiene 12 años y no quiere que más niños mueran por ser olvidados y encerrados en los autos a altas temperaturas "E-Z Baby Saver" se llama el invento de Andrew Pelham, niño de 12 años que ha descubierto una sencilla forma para evitar que los padres dejen olvidados a sus hijos en la parte trasera del automóvil. De acuerdo al sitio dailymail.co.uk, Andrew creó la cinta en quinto año, pero este año su ingenioso gadget fue galardonado con el premio nacional "Jóvenes Inventores" en el certamen de bandas de goma. Tal como se puede ver en las imágenes, el invento no tiene nada de sofisticado no tecnológico y fue hecho con elementos que se pueden encontrar en cualquier ferretería. El sistema que utilizó el pequeño fue una banda de neón que pasa por detrás del asiento del conductor y va amarrada a la manilla de la puerta de modo que cuando quien conduce quiere bajar, esta correa se lo impide y al mismo tiempo le recuerda revisar la totalidad de los asientos traseros. De acuerdo con cifras oficiales en Estados Unidos, 44 niños murieron en 2013 a causa del calor dentro de los vehículos y durante 2014 se han registrado 14 muertes. "Ganar el Concurso me mostró que hasta un niño puede tener buenas ideas", dijo Andrew. Abajo paso a paso lo que debes hacer para hacer tu propio E-Z Baby Saver.
como se te olvida una persona en el auto wn!! en serio hay gente tan weona? por otro lado, bacan por el pendejo, siempre nacen de una necesidad los inventos. pd: me sorprendio la cifra de niños que mueren por descuido de sus padres en los autos.
Es que para empezar hay que ser muy aweonao po... Cómo se te ocurre dejar al niño adentro del auto cuec
Buena. Hay que ser realistas existe la gente weona que olvida a los cabros chicos he llegado a conocer gente que va en auto al centro y llega a la casa a pie porque no se acordaron que andaban en auto.
No es que se les olvide, los dejan en el auto durmiendo o van a comprar y el tiempo es demasiado largo y por las altas temperaturas mueren sofocados.