[INFO] Niño inventa correa para salvar a los niños olvidados en los autos.

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Nox, 2 Jul 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    132/163

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Su nombre es Andrew Pelham, tiene 12 años y no quiere que más niños mueran por ser olvidados y encerrados en los autos a altas temperaturas

    [​IMG]

    "E-Z Baby Saver" se llama el invento de Andrew Pelham, niño de 12 años que ha descubierto una sencilla forma para evitar que los padres dejen olvidados a sus hijos en la parte trasera del automóvil.

    De acuerdo al sitio dailymail.co.uk, Andrew creó la cinta en quinto año, pero este año su ingenioso gadget fue galardonado con el premio nacional "Jóvenes Inventores" en el certamen de bandas de goma.

    Tal como se puede ver en las imágenes, el invento no tiene nada de sofisticado no tecnológico y fue hecho con elementos que se pueden encontrar en cualquier ferretería. El sistema que utilizó el pequeño fue una banda de neón que pasa por detrás del asiento del conductor y va amarrada a la manilla de la puerta de modo que cuando quien conduce quiere bajar, esta correa se lo impide y al mismo tiempo le recuerda revisar la totalidad de los asientos traseros.

    De acuerdo con cifras oficiales en Estados Unidos, 44 niños murieron en 2013 a causa del calor dentro de los vehículos y durante 2014 se han registrado 14 muertes.
    "Ganar el Concurso me mostró que hasta un niño puede tener buenas ideas", dijo Andrew.

    Abajo paso a paso lo que debes hacer para hacer tu propio E-Z Baby Saver.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    #1 Nox, 2 Jul 2014
    Última edición: 2 Jul 2014
  2. billypalito

    billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    7.051
    Me Gusta recibidos:
    2
    como se te olvida una persona en el auto wn!! en serio hay gente tan weona? por otro lado, bacan por el pendejo, siempre nacen de una necesidad los inventos.
    pd: me sorprendio la cifra de niños que mueren por descuido de sus padres en los autos.
     
  3. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que para empezar hay que ser muy aweonao po... Cómo se te ocurre dejar al niño adentro del auto cuec
     
  4. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    que ingenioso el pendejo
     
  5. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.462
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buena. Hay que ser realistas existe la gente weona que olvida a los cabros chicos he llegado a conocer gente que va en auto al centro y llega a la casa a pie porque no se acordaron que andaban en auto.
     
  6. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    7
    No es que se les olvide, los dejan en el auto durmiendo o van a comprar y el tiempo es demasiado largo y por las altas temperaturas mueren sofocados.
     
  7. rodrigokent

    rodrigokent Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    se parece al zafrada XD
     
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    mish, ta wena la idea....