otro copy paste es una distro recomendable aun que y ya la deje de usar les doy la bienbenida Ya esta disponible para descarga la versión beta de Ubuntu 10.10 cuya liberación final estará disponible el próximo 10/10/10. (aficionados a los juegos de azar acordarse del autor del artículo si sale el 10). Debemos recordar que por tratarse de una versión de pruebas solo es apta para desarrolladores y no debe usarse en entornos de producción que requieran seguridad y estabilidad. Entre las novedades encontramos. -Escritorio Gnome 2.31 -Nueva versión de Evolution, el cliente de correo electrónico, mucho más rápida -Shotwell es ahora el gestor de fotos por defecto en Ubuntu y Kubuntu -Nueva versión de Gwibber que cumple las nuevas normativas de autenticación de Twitter -El panel indicador de volúmen incluye controles de reproducción -Nuevo rediseño del Centro de software de Ubuntu -Mejor integración de Ubuntu One con el escritorio y con Ubuntu Music Store -Nuevo diseño gráfico del proceso de inicio y del escritorio. KUBUNTU -Detección automática del formato de pantalla. -Rekong nuevo navegador por defecto (basado en webkit y qt -Pulse audio es el servidor de sonido por defecto. -Nuevo diseño del instalador. -Gestor de paquetes más rápido y mejorado. -Escritorio KDE 4.5.1 Xubuntu -Escritorio XFCE 4.62 -Reemplazo de Totem por Parole (reproductor multimedia) -Reemplazo de Brasero por Xfburn como grabador de cd -Reemplazo de Gnome-Task-Manager. por xfce4-taskmanager Más información
me gustan mas las versiones finales, pero la probaré pal otro pc XD (uno ke tengo exclusivo para pruebas) XD
ni un drama compadre una una makina virtual es un programa mas corre ebajo un cierto SO a diferecia q te emula un pc
Lo encontré igual al 10.04, no noté diferencias. Que los más capos que lo han probado digan lo nuevo y bueno que trae en cuanto a capacidades. Al menos en apariencia y software es lo mismo, según yo.
jaja m la gano otra vez open suse y sabayon pero no vuelvo a ubuntu jajaj </no desvirtuar =$mode $on>
El supuesto Gnome 3? Al menos yo no vi nada del Gnome Shell, ojalá que la versión final lo incluya, se ve interesante ese tipo de menú. Aquí le tomé algunas capturas: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
El tema de ventanas está como la gente. Yo pude probar GnomeShell (también llamado Gnome3) en Ubuntu, como gestor de ventanas; pero la integración dejó bastante que desear, y eso que no le tenía ningún chiche al escritorio, todo estaba por defecto, en un sistema prácticamente recién instalado. Bueno, quizá cuando salga la versión final, ya estén solucionados ese tipo de problemas, que escapan a Ubuntu directamente, ya que es un trabajo compartido entre muchos proyectos. Saludos