[INFO/OPINIÓN] La verdad del clásico REAL MADRID / BARCELONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camei, 28 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    554
    Todos conocemos a Pepe y lo bruto que es como jugador.
    Ademas yo me acuerdo de Stark y me acuerdo de ese Chile, desesperado y violento por las provocaciones argentinas.

Busca en YouTube 'Patadas de Pepe' y luego me cuentas. Todos conocen como es.

Ademas que si no se iba Pepe expulsado, era Marcelo por el pisoton.

Solo tratan de justificar lo injustificable. Porque no dicen que el Madrid estaba desesperado y Pepe fue la muestra de ello. O si, quizas Messi le pago a Arbeloa y Marcelo para que no lo marquen en el segundo gol.
    Por favor, si el Madrid jugara como grande, esto nunca hubiera pasado.

2. diegao11

diegao11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si con pepe en el partido no paso nada aqui la culpa es mou porque no tiene autocritica , es un caradura si su equipo no llego al arco con 11 no se puede pensar que si pepe y todo ese webeo el partido fue horrible con un toque intracendente del barça y el madrid no llego al arco

3. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota q no lo toca, pero el arbitro tampoco tiene ojo de aguila para ver en caamra lenta....
    ademas....a la hora q lo toca la deja la pierna afirma en la pura calceta...le parte la pierna al pobre wn

PS: Este arbito no es el csm q nos kgo en el aprtido Chile argentina por la SUb 20???

4. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    HOMICIDIO FRUSTRADO

Es penado en la ley civil y en este caso por la fifa en el futbol, lo que hizó pepe fue pescar a balazos a un weón y no achuntarle una bala

5. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en cierto punto tiene razon po wn....mucho teatro..mucho reclamo...
    pero eso es parte del juego ...sucio..pero lo es..
    ahora no se puede negar la genialidad de messi y cmpañia

slds

6. fonxii

fonxii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn si no hubiese corrido la pierna le quiebran la pata es algo instintivo y esta mas que bien expulsado pepe, aparte este pega como wn y nunca le ponen targeta

7. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual el jugador del real fue con la intencion de pegarle.. y el del barca fue mas inteligente no mas poo wnnn!!

8. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el primer tiempo fue lo mas fome que hubo, por parte el madrid como ya sabemos jugando atras esperando a su contrincante y robarle el balon y tirarla lo mas al fondo posible, pero en otro lado se vio un barcelona muy posesivo de balon que al final no se jugo a nada 79% y nada de nada. En el segundo tiempo Madrid empezo a jugar un poco mejor, el barca comenzaba a llegar mas. Pero en el transcurso del juego se llevo muchas faltas, en unas de esas dos son claves, lo de Arbeloa con Busquest y la que definio el partido por mi parecer , la de dani alves con pepe. Pepe se rajaba(paraba, robar balon) a todos los del barca, en fin.
    Creo que lo he dicho anteriormente en otros post, Primero fue Chelsea, despues Inter de Milan, ultimamente Arsenal, y ahora Madrid. El 28 seguramente lo veremos contra Manchester United y podré decir todo calzo pollo!

9. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que estúpido xD.

El madrid segun mi opinion juega defensivamente, abusando de eso, barcelona gano bien y mou definitivamente se me fue a la chucha xd reclamando por el arbitro y ya no es la primera vez, a mi parecer estuvo bien la expulsion y eso solo facilito un poco mas la victoria para el barcelona creo, el madrid no deberia jugar como lo hizo en los partidos anteriores, pero como dijo un jugador del real, que prefieren jugar mal y ganar.
    Espero que gane el barcelona.

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si no lo toco igual se merecia la roja..vean la intencion que tenia pepe..iba con la pierna para la plancha perfecta..alegan puras weas....media wea que alves se haya tirado esta wea es un clasico o acaso si su equipo jugara contra el clasico rival y pasara esa misma jugada alegarian ?

11. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay demaciados usuarios que solo han visto futbol por detras de un televisor y nunca se han puesto los cortos

12. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay peor ciego que el que no quiere ver. las imagenes hablan por si solas y demuestra que "el mejor equipo del mundo" tiene a los mejores actores simulando faltas y aun asi hay weones que siguen diciendo que el resultado es justo bla bla bla pero se han preguntado que hizo messi antes de que expulsaran a pepe? ese wn ni se vio en la cancha. pepe fue expulsado y desarmo un esquema raton, si porque mourinho los tenia jugando asi a la contra pero eso no empaña la actitud de los jugadores del barsa y lo mas triste que todavia hay weones que aplauden este tipo de cosas diciendo que son excusas y que el barsa fue mas inteligente puff! que gente mas weona hay por aca...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas