Personajes Que Llegan a La Gente y Otros Que No

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Darkseid, 23 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    155
    Wenas Me Fui En La Vola De Hacer Temas =D
    y Esta Vez Quiero Poner Uno Sobre Las Superestrellas De La Wwe Que
    Tienen Algun Tipo De Carisma o Algo Que Los Hace Llegar a La Gente
    y Otros Luchadores Que Simplemente No Generan Nada De Reaccion.

Por Ejemplo

Sheamus :

Este Hombre Lo Veo Entrar En Cada PPv ( por que solo veo los ppv ) y Nada De Nada De Reaccion De La Gente :( , a Mi Sheamus No Me Viene Ni Me Va , Fue Un Wwe Champion Aburrido Con Malos Promos y Malas Luchas , y No Creo Que El Actual Universo De La Wwe Jusge a Los Luchadores Por Sus Peleas , La Verdad No Se En Que Se Fijan De Un Luchador :/ .

Chris Jericho :

Y2J Un Maestro En La Industria De La Lucha , Mal Utilizado Ultimamente Segun Yo :p , Jericho Genera Una Division y a Veces Es Raro , a Veces La Gente Grita y Grita Por El y Otras Veces Nada De Nada , Nose Si Sera Por Que Es Heel o Da Malas Peleas . Para Mi Jericho Tiene Siempre Que Ser Main Event y Darle Algo Importante Luego , Ya Que Sus Logros Mas Grandes La Mayoria De La Gente No Los Conoce :(

Alberto Del Rio :

Este Hombre Desde Que Llego a Wwe Me Gusto Altiro =D Lo Vi Por Primera Vez En Bragging Rights y Dije Este Hombre Es Genial =D Su Personaje Es Fantastico y Tiene Un Muy Gran Talento Para Pelear , Pero Aun No Llega Mucho a La Gente Al Universo De La Wwe , He Visto Que Le Tiran Abucheos Pero Deberian Ser Muchos Abucheos Mas Para Este Gran Luchador Heel .
    Este Si Va Para Arriba

Jhon Cena :

Este Hombre Todos Sabemos Como Le Va Con Los Niños Del Universo De La Wwe y Algunos Jovenes Gays Que Les Gusta Cena , Suena Su Cancion y Todo El Mundo Gritando Como 5 Minutos Seguidos Sin Parar , ¿ Por Que ? Acaso Ha Dado Alguna Pelea Epica Que Le Otorge Ese Respeto y Admiracion :O , Preferiria Tener En La Cima a Cualquier Otro Luchador Menos a Este .

Ezekiel Jackon o Ezekiel :

Por Este Nadie Da Un Solo Peso , y a Mi Personalmente No Me Llega Para Nada .

Edge :

The Rated R Superstar Edge =D Lo Vengo Viendo Desde Que Empezo En Wwf y Se Unio a Christian y Siempre Lo He Encontrado Genial =D , Un Gran Luchador Un Campeon Que Da Buenos Promos y No Es Aburrido Verlo , La Gente Lo Quiere Siendo Heel o Face y Se Ha Ganado Todo Pero Todo En Wwe . Edge Ya Esta Cumplido :)

Randy Orton :

Desde Un Tiempo a Esta Parte Orton Se Ha Estado Ganando El Respeto De La Gente Casi Como Un Jhon Cena y Nose Por Que Ni De Donde :S , a Mi Este Hombre Me Gusta Pero Algo Le Falta y Nose Que es :S .

Daniel Bruan :

El Recien Llegado Daniel Bryan :D Un Joven Veterano Del Ring Campeon De Los Estados Unidos Un Muy Buen Luchador , Este TAmbien Me Gusta Mucho , Algo Tiene Que Hace Que Lo Quieram :) , Este Tambien Va En Ascenso .

The Miz :

El Wwe Champion , Hace Algun Tiempo Era Solo Un Wn Mas Del Monton ,
    Pero El 2010 Fue Su Año =D , Gano Money In The Bank y Wwe Champion Luego , La Gente Lo Odia Por Su Pêrsonaje Un Wn Creido Egocentrico y a Mi En Lo Personal Me Encanta =D Sabe Que Decir Cuando Esta Con Microfono ,
    Pero Me Gustaria Verlo Face Para Ver La Reaccion De La Gente :).

Si Bien Puse Solo Algunos Ejemplos Son Como Los Mas Ejemplares xD No Contando a Leyendas Como Undertaker , Michaels , Triple h , Etc . Pero Tambien Existen Personajes Face Como morrison , Mysterio , Big Show , Christian Que Son Queridos Por La Gente. Tambien Hay Heel Como Cody Rhodes , Mcintyre , Wade Barrett Que Generan Solo Un Poko De Abusheos Pero Seria Mejor Que fueran Mucho Mas Heel y Que La Gente Los Odie Con Todo El Corazon :) .

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces estay con los audifonos apagados, porque sheamus SI hace que la gente reaccione... aun recuerdo el abucheo momnumental cuando sheamus gano el campeonato en fatal 4 way

de ahi para abajo, todos provocan algo en la gente...

MENOS bryan... bryan es apoyado solo porque lo ponen con hells consagrados como miz, pero el lunes entre el y morrison, el publico no estaba para nada dividido...

y the miz, eso es lo unico que tiene, reaccion del publico, porque en el microfono, es PESIMO no puede ser mas exagerado y mula, poco creible y wea, si todos dicen OO ES TREMENDO EN EL MIC, por pura moda weon.... basta que un seudo gil que se haga decir que sabe de lucha diga eso, para que los demas perritos le digan AMEN, pero la realidad, esque miz es bastante sobreexagerado y falso hablando, malito

3. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    x22122233

4. xkrlozxsx

xkrlozxsx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe concuerdo contigo conlo de sheamus si provoca reaccion en la gente quisa no es muy buen luchador pero es una persona que solo con la presencia hace odiarlo en cuanto a the miz no concuerdo contigo porque un luchador para ser bueno en el mic tiene que poner algo de exageracion para que la gente te odie y eso exactamente hace el miz se mete con la gente , ataca a los mas queridos de ellos y el hecho de ser egocentrico hace caer mas mal aun .
    odio a john cena como casi todos los que saben de lucha pero cabe decir que el es querido por el hecho que es muy simple fuera del ring como la vez que una mina salto la valla de seguridad para abrasarlo y los guardias la fueron a tomar pero el els dijo que la dejen y la saludo se saco foto con ella la abrazo y le dio un autografo el hecho de que sea tan simple lo hace ser querido y porque no hacerlo heel? por el mismo hecho

yy Y2J es el maestro maestro

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Buen tema...

A ver... esto ha cambiado bastante en los ultimos 10 años, ya que antes [año 2000 o 2001] los luchadores no necesitaban tener carisma para hacer buena una lucha, o para llegar al publico. Los mas destacados de este tipo claramente son tipos como Chris Benoit, Dean Malenko, Perry Saturn, Tazz [como luchador no era muy carismatico]... pero sin embargo teniendo cero carisma, la gente disfrutaba viendolos...

El problema actual claramente es el nivel luchistico de los actuales luchadores de WWE y tambien los nuevos Fans. El nivel luchistico en su mayoria es bastante malo, lo que no prende a nadie. Y los fans ahora se sorprenden con cualquier cosa que se cree luchador, pasó con McEntyre, Sheamus, Orton, Barrett, The Miz, etc...

Sheamus: Cero carisma y cero talento para luchar [en FCW era bastante aceptable, pero en WWE es un desastre]

Chris Jericho: Es tal vez el mas grande si a carisma y llegada con el publico se refiere.. tal vez solo superado por The Rock. Y2J es un tipo que puede hacer que lo ames de Face y lo odies de Heel, muy pocos tienen esa habilidad [totalmente perdida ya en los nuevos luchadores]

Alberto del Rio: Tiene "bla bla" y obviamente una gran habilidad en el tema de lucha libre. Pero aun no ha demostrado nada... me sorprende ver tantos posts haciendo casi reverencia a el, cuando estoy seguro de que con cuea empezaron a ver videos de el como Dos Caras cuando estaba por llegar a WWE. Toda su popularidad actual es casi como una moda fanboy no mas. Pero sin duda de que puede llegar a ser muy importante en el futuro.

John Cena: No es porque me caiga mal, pero igual me sorprende todo el apoyo que tiene este wn de los cabros chicos. Si observan sus promos detenidamente son bastante mierdas.. siempre habla lo mismo, y ademas es mal actor. Es nada mas que una creacion de McMahon al igual que Hogan y The Rock.

Ezekiel: Ehhhhh... ya.

Edge: Como actor no es bueno, pero si tiene carisma y habilidad luchistica. Nunca he entendido porque siempre lo tienen de Heel, si de Face es mucho mejor [tal vez porque Vince no quiere opacar a Cena.]. Pero en sus etapas Face era mucho mejor, en cambio como Heel lo veo falso, aburrido y repetitivo.

Randy Orton: Este wn es cero aporte en todo. Eso demuestra que el actual publico de WWE es bien mierda y con cero conocimiento.

Daniel Bryan: Es como ver a Chris Benoit, cero carisma.. pero muy talentoso. Esta claro que Benoit tenia menos carisma si, y mas talento.

The Miz: Una mierda por donde se le mire, al igual que Orton. De lucha Libre nada, y su "talento" con el microfono igual lo encuentro bastante patetico. [aunque todos digan que es bueno :loca:]

me da paja escribir mas.. xD

6. Zetaah

Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Barrett es el que genera más abucheo :santo: :lente:

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    por lo malo para luchar..?? :lol:

8. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tu aporte está piola.

se agradece. Lo leí completo y lo encontré interesante. Hace tiempo no veo la cagá como cuando lelgaba SC o TR

9. Zetaah

Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por ser un maestro en el micskill y por lo malo de luchar tambien :lente:

10. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora la empresa se brilla por el carisma y la capacidad de habla mas que la habilidad luchistica, aunque pocos tienen ambas y brillan por las mismas
    gracias

11. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y te dai la paja de escribir todas la letras en mayúscula ?

12. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    si interesante,pero concuerdo con muchos y sobretodo con sheamus

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas