[Info] como ser una reina en la cama....es para las chicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Videlloween, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Es sabido que a los hombres les encantan las mujeres que son señoritas en el diario vivir y liberales en la intimidad. Pues eso mismo le vamos a enseñar a lograr. Lo principal es que tiene que dejar atrás sus ataduras y convertirse en su mejor amante.
    Las quieren elegantes y femeninas de día, y sensuales y atrevidas de noche. Quieren que les diga lo que piensa, lo que le provoca y lo que quiere. Quieren que actúe y que vaya por lo que necesita. Bueno, siga estos pasos y hechícelo.

1- DÍGALE QUE LO DESEA
    "Me gustas", "te deseo", "quiero estar contigo", son algunas de las frases que a los hombres les encanta escuchar. Y es que saben que tienen sus defectos y virtudes, pero si su pareja lo desea, el resto no importa. Con estas palabras mágicas él se tranquilizará y disfrutará en paz.

2- COMÉNTELE LO FELIZ QUE LE HACE
    Aquí no se trata de mentir, pero si efectivamente disfruta mucho de la intimidad con él, pues dígaselo claramente y coméntele por qué. De esta manera él repetirá lo que le gusta y se sentirá más cómodo en cada relación, pues sabe que está haciendo las cosas bien.

3- ESPÉRELO CON ROPA INTERIOR MUY SEXY Y BIEN PERFUMADA
    Recuerde, rojo y negro (además de los colores fuertes) son los que más gustan en el género masculino. Sorpréndalo con esos encajes bajo su ropa y muéstrelo en el momento preciso. No olvide estar maquillada para la ocasión y muy bien perfumada.

4- UN BUEN MASAJE
    Demuéstrele su cariño con un buen masaje. Unte sus manos en exquisitas cremas o aromáticos aceites, y acaricie su cuerpo apretando suavemente cada uno de los sectores que cargan más la energía, como la cintura, la columna y el cuello. Verá cómo se lo agradecerá.

5- ACARÍCIELO ERÓTICAMENTE
    Luego de los besos, acaricie cada una de sus zonas erógenas. Parte por su cuello, muérdalo y roce sus labios ahí. El pecho les encanta, al igual que la espalda, los glúteos y las piernas.
    Luego llegue hasta su parte más íntima, la que por tener altos niveles de sensibilidad, debe manipular con suavidad y cariño. Luego los testículos se convierten en una zona muy erógena. Pero no avances más allá, tómese su tiempo.

6- MÍRELO SIEMPRE A LOS OJOS
    Su mirada es la que hablará y le hará sentir lo que piensa. Una caricia con una mirada es siempre más sexy e íntima que una aislada.

7- UN STRIPTEASE
    Para eso ensaye antes frente a un espejo. La idea es que resulte muy natural para que sea sensual. Puede apoyarse en una silla o en el borde de la cama.
    El tema es que se desvista lo más lentamente que pueda, dejando lo mejor para el final. Es decir, mantenga el suspenso y retire cada una de las prendas con mucho misterio.

8- DESVÍSTALO
    Una vez que esté lista, acérquese coquetamente, siempre mirándolo a los ojos, y quítele suavemente cada una de sus prendas. Déjelo absolutamente desnudo, a su alcance. Acarícielo y déjase acariciar.

9- BESOS PROHIBIDOS
    Existen algunos besos eróticos que en esta etapa no deben faltar, es decir, en la boca, en el pecho, bajo su ombligo y "alrededores" y luego suba nuevamente al vientre, para terminar en el punto de partida, la boca.

10.- LIBÉRESE
    En este momento sólo debe dejarse llevar por sus impulsos y aprender a sentir. Dígale qué le gusta, dónde debe quedarse más tiempo, cuándo lo tiene que hacer más suave e invítelo a que él haga lo mismo, y le diga qué es lo que le gusta.
    Déjese llevar, use su imaginación y dele la bienvenida a los juegos. Si crea el ambiente adecuado, de seguro tendrá un gran encuentro con su pareja, que ambos no lo olvidarán.
    Recuerda: Usted es más sexy de lo que cree.

2. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1ª C agradC...

3. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajajjajaaja sisi, esos tips son exelentes ;)
    funcionan, me encanta mirarlo a los ojos ♥ ! argggggggg
    son muy buenos datos, ojala mas de alguna o algun user se de el tiempo
    de leerlos completos y los tomen en cosideracion !

se agradece.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Son buenos...excelentes pa conseguir algo...:XD

No hay que malacostumbrarlos tampoco...

5. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos tips! ;)

Gracias!

6. ironacho

ironacho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lean y aprendan rapido XD

muero cuando me hacen varios de essos

saludos

7. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    德涂玛德瑞鼻甲德 涂玛德瑞鼻甲 德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂 玛德瑞鼻甲德 涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德涂玛德瑞鼻甲德 y eso pienso :D

8. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    uff... es muxo pedir???
    osjjsOjsjosjOs

huenos datos...
    se agradece..

9. roggae

roggae Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41