[09/04/2011] Superstar Billy Graham: “Quiero ser removido del Hall of Fame” [INFO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 9 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    6/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Superstar Billy Graham: “Quiero ser removido del WWE Hall of Fame”

[​IMG][​IMG]

Superstar Billy Graham, en una entrevista con SLAM! Wrestling señaló que quiere estar fuera del WWE Hall of Fame y además desea luchar con Chris Jericho, en base a los comentarios que hizo Jericho en su libro , pues él insultó a Graham por sus comentarios sobre Chris Benoit.
    Sobre el WWE Hall of Fame:
    “Que la WWE introduzca al Hall of Fame a Abdullah The Butcher, quien jamás ha luchado en una lucha bajo un contrato de la WWE está al borde de la blasfemia. Estoy demandado que esa compañía remueva mi nombre de la lista de luchadores pertenecientes al Hall of Fame. Es una organización sin verguenza al inducir a ese animal sediento de sangre como Abdullah The Butcher en su inútil y embarazoso Hall of Fame y yo busco que el nombre de Superstar Billy Graham no sea parte de él. La WWE y su Hall of Fame son repugantemente vergonzoso y quiero salir de ahí”
    Sobre Chris Jericho
    "Jericho, esto muestra tu total falta de respeto. Tú tienes la cara de un niño de un coro, pero tienes el corazón de un demonio. Un día, alguien caminará encima de tu craneo en el suelo del infierno. Ahí es exactamente donde perteneces. Soy un fan de la música y un Fan de Bob Dylan. La letra de una de sus canciones,” Idiot Wind”, encaja perfectamente con Jericho: “Viento idiota, soplando cada vez que mueves los dientes. Tú eres un idiota. Es un milagro que tu aún sepas como respirar”
    Yo sé de lo que hablo cuando hablo se trata de esteroides. Desafortunadamente, soy un experto en el tema. Comencé a usarlos en 1996. Le dije a NBC News que el asesinato-suicidio de Benoit no fue por culpa de los esteroides. Yo respondí a un hombre asfixiando a un inocente niño de siete años de edad y a continuación asesinar a su esposa. Fue la masacre de un niño inocente y los esteroides no tienen nada que ver en eso. La prensa había vinculado a los esteroides, así que tenía la obligación de hablar. Por hablar, Jerichó me llamo un egocénctrico y egoísta que solo busca su beneficio personal. Yo recibí una llamada de Linda McMahon por ir a los medios y decir las cosas como son. Jericho, cometiste un grave error al llamarme un idiota egocentrico. Si nos encontráramos en la calle ahora mismo, lo golpearía hasta mandarlo al infierno y luego escupiría su tumba por intentar destruir mi reputación en su pequeño y mentiroso libro".
    Ante esto Chris Jericho respondió:
    "Dios lo bendiga y le deseo lo mejor de las suertes en lo que haga en el futuro".

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    weon te juro que opino lo mismo que graham QUE CHUCHA HACE ABDULAH DE BUTSCHTER EN EL WWE HALL OF FAME!!
    o que mierda hace pete rose, y los weones que animan programas de TV!!

si esta wea del hall of fame comenzo por el año 91 creo como una tremenda idea, pero se ha ido transformando en un verdadero circo...

una lata, luchadores legendarios como graham, hart, guerrero, armstrong, steamboat, no tienen por que compartir un espacio de tanto ''prestigio'' con weones como bob ucker, o drew carey...

igual me rei con la wea de graham y jericho, como super alterao billy xdd

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: Sabias palabras viejo loco !

4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Billy Graham algunas de sus cosas tiene razon...

Pero siento que en los casos de Abdudah o Antonio Inoki,se lo merecen por sus grandes carreras....

Pero que tiene razon Graham con gente que ni jamas tiene que aparecer, como Rose,Carrey y wea

Y le tiene ganas de sacarle la chucha a Jericho :lol:

se agradece

5. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene razon, no tiene ni una pizca de sentido esa inducción. pero querer que lo bajen ahora es ya estar enojado

jericho ql :lol: , dios te bendiga, seguro quiso decir ni me intereza

6. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El salon de la fama no es lo mismo que era antes,estoy de acuerdo con eso,puta y el jerico ni lo pesco

7. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    puta con las palabras de Billy Graham creia qué se iva armar la grande con Jericho :lol: igual tiene razon en ese aspecto, ahora tambien el HOF se ha transformado en un negocio más xD

8. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1. Fue de una azotado por el genial sindrome de JerichOwned..
    2. Sobre la induccion de Abdulah es una de dos..
    I. Su inducción de una manera u otra tiene que ver con graham ya sea chanchullo
    o realmente no lo merece (no tengo mas conocimento del tema, asi que prosigo)..

II. Quiere buscar fama provocando ese rollo, y amenazando con que quiere salirse
    del salon de la fama, siendo que el supuestamente si se gano la induccion al HOF..

Y creo que es wea de Vini Mac si quizo meterlo o no.. total es su negocio..
    y tiene que meter a los que les conviene.. Vale por la info Men.. :)

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    es verdad eso de meter weones nada que ver con Wrestling como el viejo que anunciaba el baseball :S
    aunque viejo kl no te metas con Jericho ¬¬

10. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    quien se cree es pseudo señor Billy Graham...supuesto "superstar"

cree que porque gano un titulo mundial de la WWF en 1977 cuando no era mas que una competicion regional, y por eso lo indujeron mas que por ser un "gran wrestler" para la historia, fue por ser amigo de Hulk Hogan.. porque salvo ese titulo siempre fue un mid carter...

ademas el care raja... decir que empezo usar esteroides el 1996' cuando el weon era fisicoculturista antes de entrar a la lucha libre... y era cosa de ver el fisico que tenia en los 80', mas musculoso que batista... y era un viejo qlo ya entonces...

ahora quiere que lo remuevan... cuando quizo vender el anillo del HOF para comprar cocaina... porque estaba en la quiebra.

por otro lado... Abdullah The Butcher, jamas lucho por WWF, pero todos aquellos que se hacen llamar "Anti PG",deberian lavarse la boca 10 veces antes de hablar de este señor, fue el que practicamente invento la lucha Hardcore, y la hizo popular por todo el mundo, el Señor Abdullah the Butcher, tiene mas de 15 titulos mundiales, y si esta en el Hall of Fame, es por el tremendo legado que dejó

Por otro lado... Chirs Jericho... es mucho mas de lo que Billy Graham fue o quizo ser en su vida como wreslter, pa empezar Jericho es un excelente luchador (de verdad) no puedo decir lo mismo de Graham... asi es realmente estúpida una disputa con Jericho... ademas si es amigo de Hogan.. cabe duda de que es un egocéntrico de mierda...

11. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que el HOF esta lleno de mierda nada que ver con Wrestling, es una vergüenza, pero por favor, no con que no haya estado en la empresa no quiere decir que no merezca estar allí...
    Jericho ql jajaja.

12. tottiss

tottiss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el ámbito del Hall of Fame le encuentro toda la razón y tmbn estoy un poco resentido con wwe por esto porq Q CHUCHA DREW CAREY WN ??? BOB UCKER ???? DESPUÉS QUIEN WN JOHNNY KNOXVILLE, CHRIS PONTIUS ???? TMBN HAN APARECIDO UNA SOLA VEZ EN WWE COMO DREW CAREY Y SI FUERA ASÍ TENDRÍAN Q PONER A SNOOP DOGG TMBN WEAS ASI??? O A TOOS LOS GUEST HOST Q HAN ESTADO EN RAW???...

EL HALL OF FAME SE HA TRANSFORMADO EN UN CHISTE Y ME DA PENA PORQ TENÍA MUCHO VALOR HASTA EL 2009, Q PENA Q MI LUCHADOR FAVORITO SHAWN MICHAELS LO HAYAN INDUCIDO AHORA Q YA ES UN CHISTE :/ LUCHADORES DE ESTE CALIBRE NO TIENEN PORQ COMPARTIR ESTE ESPACIO CON ANIMADORES DE TV :C CIERTAMENTE ME DA PENA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas