Problema con router

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por xCotoChascax, 17 May 2013.

1. xCotoChascax

xCotoChascax Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema, para mi que es el router, el internet se "apaga" o se "reinicia" cada una hora exacta, se me cae a las 1:07, a las 2:07, etc. Llame a VTR y me dieron soluciones como descargar un anti espia o reiniciar el PC desconectado el modem pero nada funciona, el internet se sigue cayendo y no se porque, alguien tiene alguna idea de que podria ser?
    Gracias

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    pueden ser varios casos, para mi el mas probable es que en tu casa tengas micro cortes en tu enchufe hembra, seguramente a esa hora hay mas cosas eléctricas funcionando en tu casa y no estén bien distribuidas con los automáticos...
    R: a esa hora fijate si hay micro ondas herbidor electricos p si laban la ropa..

tambien puede ser que el transformador o el router cada sierto tiempo se calienta y se reinicia solo
    R: prueba enfriando el router a esa ahora o si puedes conseguir otro transformador...

o lo otro es que tengas a muchos usuarios conectados a esa hora que hace que se sature la red
    R: prueba cambiando la clave de wifi o si esta con ip estatica (fija) dejala dinamica (automatica)

eso por ahora, suerte!!