Tengo un problema, para mi que es el router, el internet se "apaga" o se "reinicia" cada una hora exacta, se me cae a las 1:07, a las 2:07, etc. Llame a VTR y me dieron soluciones como descargar un anti espia o reiniciar el PC desconectado el modem pero nada funciona, el internet se sigue cayendo y no se porque, alguien tiene alguna idea de que podria ser? Gracias
pueden ser varios casos, para mi el mas probable es que en tu casa tengas micro cortes en tu enchufe hembra, seguramente a esa hora hay mas cosas eléctricas funcionando en tu casa y no estén bien distribuidas con los automáticos... R: a esa hora fijate si hay micro ondas herbidor electricos p si laban la ropa.. tambien puede ser que el transformador o el router cada sierto tiempo se calienta y se reinicia solo R: prueba enfriando el router a esa ahora o si puedes conseguir otro transformador... o lo otro es que tengas a muchos usuarios conectados a esa hora que hace que se sature la red R: prueba cambiando la clave de wifi o si esta con ip estatica (fija) dejala dinamica (automatica) eso por ahora, suerte!!