Colo colo ¿quienes se van y quienes se quedan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por illuminab, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigos, este tema es para discutir quienes quieren que se queden y quienes quieren que se vayan, como está casi confirmado según otro post.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=637591

en donde se dice en resumen, que los "camilleros", se van.

Melendez, Sangueza, Riffo, entre otros...

weeeeeno, justo lo que hacía falta.

de pasadita que se lleven a campora, traigan a harbottle, a lazaga y a pineda de delanteros, dejen a jorquera de habilitador y pateador de tiros libres permanente, denle el capitan a millar, dejen a scotti varios años más, buen refuerzo, porfavor búsquense un portero más experimentado y que no se mandes cagadas del porte de un buque como prieto, (tiene buenas tapadas pero cagas refeas), traigan a José Luis Jerez pa que nos llene el espacio que deja quiroga (no importa que ya esté viejito, todavía juega un kilo).

con eso tenemos equipazo, faltaría un defensa central más para reemplazar a riffo (mena es bajito de estatura, a mi gusto necesitamos uno de la misma estatura que riffo si queremos pelear una sudamericana o una libertadores)(es wea de ver los pailones del fútbol ecuatoriano o del fútbol brazileño), y un stopper, que se podrían sacar de las inferiores.

pd: DENLE LA OPRTUNIDAD A LOS CABROS JÓVENES TAMBIÉN Y DEJENSE DE LLENAR DE ARGENTINOS EL FÚTBOL CHILENO (no tengo nada contra los argentinos, pero son una plaga en el fútbol chileno wn)

pd2: a eso le podemos sumar, que cereceda sería absuelto de los cargos de doping positivo, y que podría volver al albo para ocupar la franja izquierda

noticia en proceso, y en portalnet ya está hecho un tema

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=637592

esperamos volver a campeonar, como aquel mejor colo colo de todos los tiempos, el del chupete suazo, valdivia, matías fernandez a otro nivel, alexis sanchez, fierro en su mejor momento, cejas, vidal etc(según mi punto de vista)
    saludos :)

2. jxanfeeh

jxanfeeh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sanhueza ql que se valla .. ya no es un aporte para el equipo .

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jerez, Lazaga, jajajjaj... Y después andan pidiendo la Libertadores.

4. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se le olvida socio que jerez salió 3 años campeón con colo colo, y desde que se fue, ninguna lateral volante lo ha superado

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    y años atrás te mojaste entero cuando jugaba y mandaba las habilitaciones de mitad de cancha.
    pfff sacate el [​IMG] wn chaquetero.

6. thepatho

thepatho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn ke se valla el cagna, el campora y ese pajero ql del canio no an echo niuna wea y ke vuelvaa borghi aora ke esta sin ekipo
    ojala se eskuche la voz del hincha!!

7. nicolaxl

nicolaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta yo sinceramente creo que paso el momento de sanhueza y de riffo, igual es penca, porque dejaron harto por el club y habria que retirarlos dignamente.
    como dijo un compadre un poco mas arriba, sanhueza en su momento era crá e inamovible del mediocampo.

ahora que se vayan canio, clara, campora, paredes, prieto, cerenada (dificil que se quede incluso aunque lo absuelvan porque termina contrato), macnelly tambien que se vaya y que lo cambien por bacca del junior.

y deberiamos traer a harbottle que es joven y juega harto, a carlos muñoz de wanderers, jean paul pineda de cobresal, un lateral izq con marca y salida rapida, y egidio arevalo que sono y seria un contencion que rendiria a buen nivel.

8. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que se vallan todos por agrandados y falta de humildad

hasta al cagna lo contagiaron con eso

9. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke lleguen muñoz de la u de conce buen contencion, perez lateral de huachipato, harbotle de union, pineda de cobresal, lafatigge de palestino,y hagan jugar a rabello ese cabro tiene buen futuro, y traiganse a ormeño wn

10. thetick

thetick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn a mi no me gusta colo colo pero el arquero Muñoz que juega en huachipato era reweno.

11. GramchI

GramchI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oportunidad a los jovenes esa es la wea

12. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k se vaya el wn malo del prietoo