Larraín: El accidente no lo causó mi hijo, sino quien murió....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 11 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    El ex presidente de Renovación Nacional defendió a Martín Larraín, negando además haber pagado una indemnización a la familia de Hernán Canales. De paso, criticó a los medios de comunicación por el tratamiento al caso.


    [​IMG]

    El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió al accidente que protagonizó su hijo Martín el pasado 18 de septiembre, en donde atropelló a Hernán Canales en la localidad de Curanipe, en la Región de La Araucanía, causándole la muerte.

    El otrora senador indicó en el programa Chile Íntimo de CNN como fue el momento en que se supo del hecho: “Yo me enteré 24 horas después por un llamado telefónico de él desde una comisaria. La falla de él fue no entregarse de inmediatamente. No iba borracho y no dejó que el hombre muriera en la orilla del camino como han dicho algunas malas lenguas”.

    En ese sentido, enfatizó que “el accidente en realidad no lo causó el, sino el pobre hombre que murió, y que iba en estado de ebriedad feroz, estaba al borde del coma etílico”.

    De igual manera, negó haber pagado una indemnización a la familia de la víctima, aunque reconoció que ha prestado ayuda a la hija de Canales. “Nunca le di un peso. A la niña que estudia se le ha facilitado para que vaya a estudiar, pero no es indemnización. Nos quieren hacer pasar como los tipos más malos de la creación. Hay un compromiso con la viuda y con la niña. Cuando el tribunal decida lo que hay indemnizar, lo haremos”, señaló.

    “Yo por mi hijo soy capaz de hacer todo, pero dentro de la decencia”, afirmó Larraín, criticando el actuar de la prensa respecto al caso. “Los medios de comunicación han sido implacables y no ha tenido consideración por mi hijo. Eso se hizo para atacarme a mí”, remató.

    terra.cl
     
  2. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y continua hablando demas...
     
  3. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    porque no podria ser asi ?
     
  4. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    yo pienso lo mismo estimado, pero creo que en este caso el conductor perdió el control del vehículo y atropello a la persona que iba caminando por la calzada, no asi el accidente de Johnny Herrera donde la persona muerta fue quien salto hacia la calle, en ningun momento el conductor perdio el control del vehiculo.

    HE ahi la diferencia de ambos casos, obviamente los fanaticos politicos y/o defensores de FB no piensan igual y tiran todo al mismo saco.
     
  5. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    la verdad no tiene tiempo
     
  6. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Al igual que con el caso de Jhony Herrera, esto va a quedar en nada, y la opinion publica al final va a terminar dandole un premio.

    El $$$$$$$$$$$ lo puede todo en este país
     
  7. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    maldito corrupto de mierda... que weon más cobarde al echarle la culpa al muerto
     
  8. duende verde

    duende verde Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un CTM, que piensa que el dinero hace todo...para que a su hijo saliera libre de toda culpa utilizo el poder politico, es un cara de raja por no reconocerlo, asi como Johnny Herrera que los poderes del futbol no permitieron que fuera a la carcel....justicia de mierda
     
  9. deuce81

    deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    8
    Socio saquese la camiseta pa opinar temas que no tienen nada que ver con futbol!! Herrera iba como a 100 km/h en zona de 50 si hubiese respetado eso, tal vez la niña q dices q "salto" a la calle estaría viva
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.265
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    El detestable Sr Larraín, tiene razón, pero, la gran culpa que acá se le atribuye es que no presto auxilios al accidentado y se dió a la fuga. Si se hubiese quedado quizá hubiese tenido otro final. En el peor de los casos se hubiese ido detenido, le quitan la licencia por un año y lo mas importante nadie hubiese muerto y el podría andar feliz de la vida. Malas decisiones tomadas en un momento donde no hay que pensar mucho, sino hacer. Todo conductor sabe que debe hacer.
     
  11. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    no seas simio y deja el furbol de lado, piensa que esa niña que "salto" al auto de herrera podria ser tu hermana wn

    en el caso de herrera el ql aparte de ir a exceso de velocidad, iba muerto de curao, y sumale que el wn ni se dio cuenta que atropello a la mina hasta como un kilometro despues, imaginate como iba, como pico de curao...

    en el caso de larrain jr, es evidente que el wn tuvo la culpa , aunque quizas accidentalmente quien sabe, pero debe asumir como tal, si hubieses sido tu o yo , ya estariamos presos, pero como es hijo de un senador, no lo tocaran
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.430
    Me Gusta recibidos:
    72
    Que fácil es culpar al "pobre muerto que estaba a punto del coma etílico" del infortunado accidente de su hijo.....viejo reconchesumadre caradura.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas