[Noticia] Asi reacionaron los animalitas ante la aprobación de ley de caza.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 6 Feb 2015.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22

[h=1]Así reaccionó los animalista ante el cambio a la Ley de Caza[/h]El categórico rechazo es el denominador común, así como los llamados a manifestarse en contra.

Con convocatorias para manifestarse en contra de la medida, así como palabras de grueso calibre hacia los involucrados, reaccionó la barra animalista ante la publicación en el Diario Oficial del cambio a la Ley de Caza que permitirá aniquilar a los denominados "perros asilvestrados" y otros animales considerados dañinos.
    Ya el año 2013, cuando se habló por primera vez de la idea de modificar el mencionado reglamento, surgieron las primeras y fuertes voces en contra, y ahora que el cambio es un hecho esa voces están gritando más fuerte.

2. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero porqué los "animalistas" reclaman si ni siquiera cuidan a los perros de la calle. Pero cuando uno de esos perros muerde a un niño, inmediatamente saltan y defienden al perro.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Leyendo a los animalistas sobre esta Ley, no dicen absolutamente nada, lo único que piden es abordar temas que están pendientes en la legislatura, pero en nada se pronuncian sobre este tema en particular.

4. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estos son "animalistas" de cartón ! saltan cuando pasa algo con un perro de la calle, pero no veo a ninguno de ellos haciendo algo por estos perros callejeros y cuando atacan a una persona (sucede todos los días) están piolitas ! y no dan ni siquiera una idea para solucionar el problema se van en puro reclamar !
    por que no se llevan a uno para la casa? en vez de estar dando jugo, esto también va para los que defienden delincuentes !

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el perro es una nimal, el humano dicierne , piensa, razona. por tanto el humano tiene as responzabilidad sobre un hecho que un animal.... ahora la mayoria de las personas no reconoce su obligacion de cuidar y ocuparse de la poblacion animal, con decirte que aveces no les dan ni agua a los pobres. el humano adiestro a los lobos y ellos , ahora llamados perros, dependen de nosotros. por eso es que la caza de animales es ilogica. es una absurda medida parche.... que harias si permitiran cazar al hombre personas solo porque estamos en sobrepoblacion?..... seria una medida logica y humana?? o es mejor esterilizar para controlar la poblacion?.... piense perrin, es gratis.

6. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos AnimaLISTOS porque se no se llevan los perros a su casa entonces?... a no pueden? entonces déjenlos libres para que muerdan y sigan haciendo daño a la gente... que te mordió uno? pues seguro miraste feo al perro.

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la estupidez de pensar que los animalistas son los responsables de todos los animales ,es realmente eso : una estupidez.
    el tema es de todos , afecta a todos y no es esclusivo de un grupo. el problema es responzabilidad de todos. asi de simple. no sacan nada con que unn grupito se ocupe, es nesesario que todos se ocupen... pero como el humano es mas weon de lo que cree, cree que todo es responzabilidad de los demas , no mia...... no se dan ni cuenta que vivimos en una esfera....:nonono:

8. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

La castración es la mejor solución.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado la sociedad civil de la cual dicen representar los animalistas, también se preguntan como abordar el tema presente de los perros salvajes en zonas rurales?...otro tema es la legislación pendiente entre otras cosas sobre tenencia responsable de animales.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y nunca te has preguntado de donde viene un perro y que pasaria si no come durante dias?.....
    estos wnes creen que se puede almacenar mas de 1 millon de perros en una casa....
    y si el perro muerde te aseguro que es porque tuvo motivos.
    el humano es el unico animal que ataca solo por maldad.
    te aseguro que jamas te has dignado a darle un pedazo de pan o un poco de agua a cualquier animal en situacion de calle y aun asi, alegas porque no se preocupan de ellos....

11. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esto a portada se esta atentando contra el derecho de la vida otra vez mas, no es responsabilidad de los animalistas si no del saco huea q adopta un perro luego lo abandona cultura culia ojala cambie

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el tema es de todos, no es esclusivo de animalistas. ni siquiera como sociedad o por legislacion o politico.
    es responzabilidad porque es nuestra "creacion" (el humano lo adiestro y lo hizo dependiente del humano) ahora el humano se desliga y se pregunta porque el perro esta volviendo a sus origenes (volvindo a ser una jauria de lobos) y no es por gusto, sino por nesesidad de alimentarse. ... nesesidad que el humano dejo de ocuparse.. de quien es la culpa.. del perro??.. saludos