consulta !!!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Daesung, 5 Mar 2015.

1. Daesung

Daesung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos !!

espero que me puedan ayudar , hace ya dos meses estoy haciendo rutinas de ejercicio del t25 , bueno lo cual me ha servido bastante , pero aveces ,como hoy por ejemplo me siento demasiado cansado, y no se por que sera , segun lo que yo creo que mientras mas entrenamiento tenga mas energia , no se si sera algo en la alimentacion o algo que yo este haciendo mal ,

en este momento peso 70 kilos , mido 177 , tengo una dieta que me dio el nutriologo hace unos meses para adelgazar ya que pesaba 81, de 1500 calorias pero siento que muchas veces que no llego a la cantidad de calorias .

espero que me puedan orientar un poco , saludos !!!:chile:::portalnet::

2. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    dificil decirlo po wn teni que dar mas info.
    Hora de ejercicio?
    1500 cal de que po?
    horas de sueño¨?
    hora de levantarse?

ccompleta mas

3. Daesung

Daesung Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la hora del ejercicio es a las 10 de la noche aprox , las mil 1500 calorias de la dieta son 50 % de carbo 25 de proteina y los otros 25 de grasa , horas de sueño usualmente 7 , me levanto a las 6:50 de la mañana ya que tengo que trabajar , no se que dato mas puedo dar , espero que me puedas orientar

4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haces ejercicio a las 22 horas, te acuestas a las doce? probablemente duermes muy poco y con mala calidad, siempre ocurre cuando uno entrena muy cercano a la hora de acostarse... podrias especificar tu dieta? segun veo consumes pocas proteinas y habria que ver la calidad de los carbos

5. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Fácil!. Estas durmiendo como el pico!
    Una de las razones de porque en negro de T25 e Insanity tiene tanto exito es porque sus mierdas de videos funcionan. Aceleran tu metabolismo para lograr resultados durante y despues...y he ahí el problema tuyo.
    Estas haciendo el ejercicio muy tarde y tu cuerpo no se acuesta totalmente relajado, entonces las primeras horas de sueño no son provechosas.

Te recomiendo que hagas ejercicio un poco mas temprano. Toma una ducha y acuestate una hora mas temprano (o mas si puedes)
    Cuando uno se acuesta recien ejercitado se queda dormido pero a medias (se apaga la cabeza pero el cuerpo esta aún funcionando, entonces al otro dia tu mente esta despejada y relajada pero tu cuerpo no. Cuando uno se toma una energetica muy tarde o cafe muy tarde pasa lo contrario. ¿Hay cachao que en esos casos uno se acuesta cansao pero como que los ojos se mueven y te ponis a pensar weas? Eso es lo opuesto)
    Una hora de sueño es el equivalente a 3 tazas de café.
    Trata de hace esto por una semana y luego vas acostandote un poco mas tarde cada dos dias 15 min. Con esto tu cuerpo se empezara a acostumbrar de a poquito a acostarse mas tarde. Cuando te despiertes cansado, retrocede de a 15 min, hasta que despiertes ok y quedate ahí.

Resulta que no todo el mundo necesita una cantidad de horas de buen sueño diferente y esta es una forma de conocer la tuya.

En mi caso. yo hago algo diferente ya que por mi estilo de vida no puedo dormir las horas que necesito.

Despues de hacer ejercicio me tomo una taza de té verde o blanco bien caliente. Con esto mi cuerpo se relaja. Luego me baño y me acuesto.

Al otro día me levanto temprano y mi cuerpo esta descanzadito. El problema es que mi mente ta echa mierda porque no descanza. (pero ese es otro tema)

Ocupa el metodo de arriba! Es mas sano!!!!!!!

Saludos.

comparte tu progreso y experiencia con el Focus T25!!