[INFO] ¿Quienes son los sudamericanos más caros de la historia?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Feño.-, 19 Jul 2013.

1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3

Neymar y Falcao sacudieron el mercado con los millones que pagaron por ellos. Enterate cuales son las transferencias de jugadores sudamericanos más caras de la historia.
    El futbol sudamericano es sin duda una cuna de talentos que desde hace varios años aporta al futbol europeo sus mejores jugadores. Con figuras en los grandes equipos del viejo continente, los futbolistas llegaron tras ser vendidos por cifras millonarias

EDINSON CAVANI - PARIS SAINT-GERMAIN - 84 millones de dólares

Cavani encabeza el ranking con el reciente fichaje por el PSG. El club fránces desembolsó 84 millones de dólares por los goles del uruguayo, de esta forma Cavani se transforma en el fichaje más caro de Ligue 1.

RICARDO KAKÁ - REAL MADRID CF - 83 millones de dólares

Kaka sigue en el ranking. Su pase del Milan al Real Madrid en junio de 2009 le costó 83 millones de dólares al club español siendo así el primer fichaje importante de la era Florentino Pérez.

RADAMEL FALCAO GARCÍA - AS MÓNACO - 78 millones de dólares

Falcao firmó con el Mónaco por casi 78 millones de dólares. De esta forma se transformó en el jugador colombiano más caro de la historia.

NEYMAR JR. - FC BARCELONA - 73.136.000 dólares

Neymar completa el podio de los que más cotizan. El delantero de 21 años se fue del Santos al Barcelona a cambio de 73.136.000 millones de dólares, cifra que conmueve.

HERNÁN CRESPO - SS LAZIO - 71.049.000 dólares

En el cuarto puesto aparece el primer argentino. Se trata de Hernán Crespo que en el año 2000 se fue del Parma a la capital italiana para jugar en Lazio, por unos 71.049.000 millones de dólares. De esta forma también se convirtió en el argentino más caro, record que todavía nadie pudo superar.

RONALDO - REAL MADRID CF - 58.131.000 dólares

El quinto puesto se lo lleva Ronaldo, en su pase del Inter al Real Madrid. Llevar los goles del delantero a España costó 58.131.000 millones de dólares.

JAMES RODRIGUEZ - AS MÓNACO - 58 millones de dólares

El colombiano James Rodriguez pasó del Porto al Mónaco por poco más de 58 millones de dólares.

SERGIO AGÜERO - MANCHESTER CITY FC - 58 millones de dólares

Sergio Aguero: partió del Atlético de Madrid al Manchester City por 58 millones de dólares.

THIAGO SILVA - PARIS SAINT-GERMAIN - 55 millones de dólares

El único defensor del ranking es Thiago Silva por el que el PSG le pagó al Milan poco más de 55 millones de dólares.

JAVIER PASTORE - PARIS SAINT-GERMAIN - 55 millones de dólares

El argentino Javier Pastore se fue del Palermo al PSG por 55 millones de dólares. El club francés, en toda su historia, solo pago más por Ibrahimovic y Thiago Silva.

*BONUS TRACK*

_______________________________________________________________________________

Algunos jugadores que aparecen fuera de los primeros 10 pero que vale la pena destacar: Ronaldinho llegó al Barcelona por casi U$S 40 millones, misma cifra que el pase de Lavezzi al PSG. Veron pasó al Manchester United por U$S 54.200.000, Luis Suárez se transformó en el uruguayo por el que más se pagó cuando firmó con el Liverpool por U$S 34.232.700, Gago fue adquirido por Real Madrid a cambio de U$S 27 millones, Lazio compró a Salas por U$S 20 millones y “Tacuara Cardozo” rompió el récord paraguayo cuando el Benfica puso casi U$S 15 millones para llevárselo de Newell's.
    ______________________________________________________________________________

#1 Feño.-, 19 Jul 2013
    Última edición: 20 Jul 2013
  2. Letoxos

Letoxos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto costaron Messi y Ronaldinho?

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Messi fue formado en el Barcelona, previo paso por clubes de barrio de argentina. Pero el grueso de las inferiores fue hecho en Barcelona.

Dinho cuando se fue a Europa fue casi sin costo porque era fin de contrato, despues del PSG paso al Barcelona por 30 millones de euros.

#3 cfernand123, 19 Jul 2013
    Última edición: 19 Jul 2013
  4. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    pastore ql sobrevalorao

5. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    el monaco si que las cago pa tener plata

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    buena info feño, hay unos un poco sobrevalorados.

quizas cuando hubiese costado Pele o Maradona en estos tiempos.

7. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Crespo que delantero wn

8. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta actualizar y colocar a Cavani

9. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Iba a preguntar lo mismo. Por cuánto pasó al PSG?

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ufff hace no mucho tiempo entonces Hernan Crespo era el jugador sudamericano mas caro... Kaká no ha demostrado su valía en el madrid , ojala ahora con la llegada de ancelloti recupere su gran nivel

11. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los 80 y 83 Millones de Dolares, tiene el Record de Traspaso en la Ligue 1

12. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la compra de crespo fue hace como 20 años y aun es una de las mas altas, debió ser mucha plata para la epoca