[Review] Jesus christ vampire hunter!...

Tema en 'Multimedia' iniciado por dead_88, 18 Abr 2013.

1. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Busque una lista de peliculas bizarras en alguna pagina, y ésta estaba en la lista, me demore en encontrarla y mas encontrar
    los subtitulos, pero lo logré!
    Me puse a verla, y es un film amateur muy basico, si bien claramente esto es "cine -b", creo que hay peliculas de bajo presupuesto y que son muy buenas, esta pelicula pareciera ser hecha por un grupo de estudiantes que se estan iniciando en el mundo del cine.
    A lo mejor es una broma del director y de los actores, pero la pelicula en si no tiene un argumento consistente, aunque al parecer la logica aca no es algo que le preocupe al director de la pelicula.
    La pelicula consiste en un grupo de vampiros que han logrado desarrollar una capa de piel resistente a la luz del dia, permitiendoles mezclarse entre el comun de la gente, aunque atacan a toda persona que encuentren, las vampiras tienen una atraccion por las mujeres, seran lesbianas quizas.
    Ante este ataque y la constante disminucion de los fieles de iglesias cristianas, dos curas logran encontrar a Jesus para atacar al mal que aqueja a su ciudad.
    Pues bien, el comienzo ya es un poco bizarro, la escena de la pelea en la playa ilusionaba con algo de humor e ironias, en que aparece Jesus junto a dos curas, uno punk y el otro normal y aparecen 3 vampiras, librando una pelea que daba risa por los pesimos efectos, pesima actuacion, bastante ridicula, pero se puede perdonar, algo de humor infantil y actuaciones infantiles no esta demas (cuando no es en exceso)
    En un intento de retomar el poco humor que pudo haber mostrado la pelicula, visten a jesus a la moda y este habla con un pastel, que seria dios., por ahi una especie de parodia a algun musical.
    De ahi en adelante me fue dificil seguir con atencion la pelicula, ya aburria (no se cuantas veces la deje en pausa para ir a hacer otras cosas). Reitero la pesima actuacion, me recuerda a los fallidos castings de Joey Triviani de Friends jaja. De todas formas, hay que darle algo de merito al esfuerzo de emular la sangre.

Fotografia precaria, quizas se les olvido este detalle o simplemente no le dieron importancia, como que da la impresion que a la pelicula le falta algo de color, si bien la pelicula es del 2001, parecia mucho mas vieja, y no creo que esa haya sido la intencion de los responsables de la pelicula. El juego

El poco dialogo que creo que hay no es interesante ni tampoco tan comico como me esperaba, mas bien es un guion bastante basico que apela a un humor que no da gracia.

Lo que mas me llamo la atencion fueron las peleas mas fingidas que haya visto en una pelicula, al principio daba risa, pero luego aparece la escena de una pelea entre jesus y un grupo de ateos, la pelea parecia mas un juego de niños que juegan a la WWF (o WWE como se llama ahora), llegando a ser las peleas muy sobreactuadas. mordiscos ridiculos, etc. Para quien sea de risa facil, quizas se ria con estas escenas.
    Viendo eso, si el objetivo era ridiculizar a jesus y cia. lo hicieron haha.
    Igual podria reconocerle el esfuerzo de simular la sangre jajaja, pero tambien llega a ser ridiculo la forma en que morian las victimas de los vampiros, al menos yo quede con esa cara de "pokerface"

La banda sonora es aceptable.

En resumen, esta pelicula es malisima, parece un juego de niños aburridos, donde habran elegido que personajes ser y al que sobro le dejaron la camara.

Una perdida de tiempo.

Ficha:
    Director: Lee Demarbre
    reparto: Phil Caracas, Murielle Varhelyi, Maria Moulton.
    Musica: Graham Collins
    Edicion: Lee Demarbre.
    Departamento de sonido: Roy Cook.
    Departamento artistico: Casey Tourangeau

De bibliografia, saque la ficha de imdb.com

aqui unos pantallazos:
    *esta no la saque yo, la encontre en google.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=4LRIypcaIX4

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    he pecado por que la vi hace años atras jaa

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ooooh es que yo ni por si acaso la veria po :lol: muchas graciaaas :-)

4. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajaj son de esas peliculas que uno recuerda xd
    sale la camila vallejos en el poster o.o

5. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que terrible, jaajajajajaj agradezco el tema ya que aun no la veo y no la veré

6. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio que he visto esta película po :lol:

¡Aguante el Cine B! :weena:

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55