[video]En libertad quedaron los cinco colombianos que agredieron a Carabineros en Independencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiburoncin, 18 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    29
    En libertad, pero sujetos a medidas cautelares, quedaron los cinco colombianos detenidos en la comuna de Independencia por agredir a dos carabineros que atendieron una denuncia por ruidos molestos.

La Fiscalía Centro Norte los formalizó este martes por el delito de maltrato de obra a carabineros en servicio y cuatro de los imputados quedaron sujetos a firma en la fisvalía y arraigo nacional.

Sin embargo, la ciudadana colombiana Jéssica Ramírez, junto con esas medidas cautelares, también quedó sujeta a arresto domiliario nocturno, debido a que su actuación en los hechos fue más grave.

Según expuso en la audiencia el fiscal Manuel Zúñiga, esta mujer forcejeó con uno de los carabineros que había llegado a verificar la denuncia de los vecinos por ruidos molestos y le arrebató el arma de servicio.

De acuerdo a lo expuesto en la audiencia, la mujer amenazó a los carabineros con dispararles, pero uno de los colombianos la conminó a entregar el arma, tras lo cual los ciudadanos extranjeros fueron detenidos por la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en un departamento de Independencia 801, donde una fiesta llevaba varias horas y ya se había hecho insoportable para los vecinos.

Una pareja de carabineros llegó hasta el lugar e ingresó al departamento, donde fueron agredidos por un grupo de colombianos que se encontraba en estado de ebriedad.

Los extranjeros les arrojaron todo tipo de elementos y en los forcejeos, los policías quedaron con sus uniformes desabrochados. Además, producto de los elementos que les arrojaron, sufrieron lesiones leves.

Fuente; la nacion.cl, chilevision

#1 Tiburoncin, 18 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    puta la wea wn, ¿que se creen estos weones?

3. SethRollins

SethRollins Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colombianos qliaos, ya tienen la caga hace rato.. mas que los cholos.. debieron haberlos deportado a su caga de pais

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    si hubiesen sido chilenos se van en cana, que chucha las leyes culias? colombianos culiaos vienen a puro wear a chile. al menos la gran mayoría sorry por generalizar si hay algún pana colombiano decente en el portal.

5. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    no se hubieran ido a cana, les sacan la chucha y pa fuera los weones

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    emigrantes de mierda de seguro son reguetoneros tambien, no entiendo como dejan entrar a esa gente a este pais se va llenar de cumas culiaos y cholos precolombinos de mierda

7. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    va a pasar lo mismo q en europa , cuando ya estemos plagados de extranjeros y sean mas un problema q un aporte para chile ahi recien empezaremos a restrinjir la entrada, mientras tanto dejemos pasar a analfabetas, delincuentes, narcos etc etc.....

8. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    deportados por weones... wnes asi son un peligro para la sociedad, independiente de la nacionalidad.

9. BmRs'

BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Debieron haberlos echado cagando de Chile.

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Justicia de mierda, este país va como la re mierda

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Y no se fueron deportados?

Ley culia como las weas.

12. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Era obvio que iba a pasar, la gente no saca nada con llamar a Carabineros, si las basuras salen en libertad. Ahora los vecinos van andar mas perseguido que la chucha y tienen que estar mas arrepentidos de haber llamado a la policía.

Pd. Parte de ésta justicia blanda se la debemos a los derechos humanos y comunachos, :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas