(info) Ricky Hatton: La leyenda del boxeo en cámara inhalando cocaína

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 12 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    La leyenda del boxeo, Ricky Hatton en cámara inhalando cocaína después de beber 10 hora seguidas compulsivamente.

Un amigo del ex campeón del mundo, que fue testigo, dijo que inhaló siete líneas de cocaína en un hotel de Manchester. “Estoy muy, muy preocupado por él.”
    Estas son las fotos que harán temblar el mundo del boxeo – el campeón del mundo inhalando línea tras línea de cocaína.

En primer lugar la leyenda del deporte casualmente saca un envoltorio de la droga que ha escondido en su zapato.

Luego vierte el polvo blanco en un tablero de la mesa antes de cortarlo en tres líneas con una tarjeta de crédito. Por último, las aspira de forma experta, a través de un billete enrollado de 20 libras.

CLICK A LA IMAGEN PARA VER VIDEO

Ricky Hatton tiene envoltura de cocaína de su zapato
    Las imágenes vergonzosas del boxeador de 31 años de edad, Ricky el héroe, apodado, Hitman, fueron capturadas en un hotel de Manchester hace dos semanas.
    Su caída en desgracia – pocos meses después de colgar los guantes – sorprenderá a millones de fans alrededor del mundo, incluyendo las organizaciones benéficas, mucho de las cuales dependen de él, su novia Jennifer Dooley y su hijo de nueve años de edad.
    Ricky – que obtuvo un estimado de £ 50 millones durante su brillante carrera – ha estado actuando de manera irregular en los últimos meses.

La cocaína es un estimulante del sistema nervioso de gran alcance que produce una sensación de euforia rápida, entusiasmo y desborde de energía de mayor nivel, con una duración de 15 a 30 minutos.

Es por esto qué es tan adictiva. En la nariz se transforma en una forma diluida de ácido clorhídrico que con el tiempo erosiona las fosas nasales, como en los casos de celebridades, Tara Palmer-Tomkinson y Westbrooke Danniella.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que ejemplo....

3. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    k mala y asi se hacen llamar deportistas :/

excelente noticia perro!

4. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    weon imbecil que ensucia el noble arte del boxeo

5. krlosg3

krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke es wn xD

6. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este video es mas viejo que las ganas de cagar...

igual es chistoso ver la decadencia de las personas que no supieron sobrellevar la fama.

7. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por estar inalando esa porqaueria fue q pacman le saco la cresta mas q rapido pos

q mala q hagan esas cosas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas