(Info) Riesgos del piercing genital.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aika., 4 Dic 2013.

1. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Riesgos del piercing genital.

El más común es la infección
    , que puede suceder con cualquier otro piercing por problemas en el cuidado después de hacerse uno.

Hay que mantener una buena higiene para evitarla porque aunque muchos crean que este es un problema insignificante, puede llegar a causar mucho daño en nuestra salud, incluyendo esterilidad y potencialmente hasta la muerte.

También debemos como siempre estar pendiente de muchas enfermedades que pueden contagiarnos si no está limpio todo lo que se usa para hacer el piercing, como tuberculosis, lepra, SIDA o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual.

Por supuesto hay riesgos del piercing genital solamente, aparte de los que representan todos los demás. Por ejemplo, los que son mas invasivos como el que atraviesa la cabeza del pene, solo debe hacerlo alguien con mucha experiencia y si es posible, no hacerlo en lo absoluto porque puede causar mucho sangrado e incluso impotencia si se toca el tejido eréctil por error. Algunas veces se puede causar que la uretra se reduzca, haciendo imposible orinar. Los piercings en el clítoris pueden provocar perder también la sensibilidad de la zona.

Fuente

2. Ludhriq

Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info!!...yo ni cagando me perforaria ahy!, en realidad no me perforaria en ninguna parte!!....aunque alguna vez lo hice!

3. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ni kagando me corcheteo los cocos o me perforo la herramienta. Buen tema.

4. Zarateseba

Zarateseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero tengo q usarla xD buen tema

5. deathbefore

deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tuve uno y no duele mucho que digamos lo unico malo es que tienes que estar
    minimo casi un mes sin tener relaciones ademas uno no corre tanto riesgo de infecciones
    ya que te pasarias pa cochino si no te lavas :lol: