[Info] Ritual Open Air Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troll corpse, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troll corpse

troll corpse Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    C A N C E L A D O .... 1...2...3... Fueraa!!!

Si el Metal Fest y el Chargola Fuckingfest 2012 no fueran suficientes, para los próximos días 19 y 20 de Mayo se realizará otro gran festival de Metal que reunirá a grandes exponentes del género en un solo lugar, el Ritual Open Air.

Este evento se realizará, como el nombre lo sugiere, al aire libre en el del terreno del Espacio Brodway y tendrá un escenario con dos caras opuestas en donde se montarán “más de 10 toneladas de equipos de sonidos, escenografía y luces”, con sector de campamento habilitado para tener la oportunidad de ver a andas de la talla de Six Feet Under, los reformados Arcturus, Pentagram, Soilwork, Mayhem, Samael, Municipal Waste, entre otras más de grueso calibre en una ocasión IMPERDIBLE, acompañadas por los nacionales Sacramento, Electrozombies, Melektaus, y más por confirmar.
    La producción del evento menciona varios aspectos del evento en un comunicado enviado el día de hoy, que detallaremos a continuación:

Transporte
    Para las personas que asistan al evento en su propio vehículo el recinto cuenta con gran cantidad de estacionamientos disponibles y para las personas que lo necesiten contamos con buses de acercamiento desde 03 puntos de la ciudad por definir ubicados en Santiago Centro, Providencia y las Rejas/Pajaritos/Maipú.
    Áreas
    El recinto cuenta con áreas de comida, servicios higiénicos, zona de Merchandising, pic-nic y una gigantesca barra de 100 metros, ofrecerá cervezas, energéticas, bebidas y agua mineral.
    El recinto contará con stands de comida rápida americana, comida tradicional y vegetariana.

Campamento
    La producción señalizará espacios para acampar hasta cubrir una capacidad máxima de 1.500 carpas holgadas. La distribución de los cupos se hará por orden de llegada desde la apertura de puertas del día Viernes 18 de Mayo, 18:00 horas.
    Sala de prensa y redes sociales
    Se dispondrá de sala multimedia acondicionada con señal WI FI para transmitir el evento de manera instantánea a través de redes sociales (Facebook +Twitter +Streaming) y realizar despachos de cobertura de medios.

Sala de Exposición
    Peter Beste el destacado fotógrafo neoyorquino presentará su valiosa colección de fotografías relacionadas a la escena del Black metal y sus personajes . True Norwegian Black Metal, es parte de su libro y colección de fotos que será presentado en Chile. www.peterbeste.com
    A pesar de que todo se ve espectacular en el papel, luego de la aparición del afiche del evento surgió todo un movimiento de los fans, quienes le preguntaron a las bandas en sus respectivos grupos de facebook acerca de su participación en el evento, de los cuales Borknagar ,Immortal y Aura Noir negaron su participación y hasta el momento quedan en “veremos”.

Mientras tanto el detalle del evento lo pueden ver a continuación:

Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo 2012 – 12:00 Hrs. – Ritual Open Air:

• Lugar: Espacio Brodway
    • Banda Participantes: Six Feet Under, D.R.I., Arcturus,, Pentagram, Soilwork, Mayhem, Samael, Municipal Waste, Pain, Ensiferum, Eluveitie, Orphaned Land, Amaranthe, Borknagar, Dark Funeral, Aura Noir, Suffocation, Gama Bomb, Bonded By Blood, Amon, Red Fang, The Devil’s Blood, Sacramento, Electrozombies, Melektaus y más bandas por confirmar.
    • Precios:
      $25.000 – Cada día
      $35.000 – los dos días
      Pre-venta Especial
      $20.000 – Cada día
      $30.000 – los dos días.
    • Puntos de venta: Tiendas Rock Music (Eurocentro), Rock Music (Portal Lyon), The Goat, Mucky Rock, Anarko Metal Schop y sistema Ticketek (antes ticketmaster).

#1 troll corpse, 14 Mar 2012
    Última edición: 14 Mar 2012
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Se ve tasante el festival. Tengo varias opciones de bandas en mente para ver, pero creo k el lugar no es el mas adecuado por lo k me contaron.

pd: k mala lo de borknagar :nonono:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm para ser bien sincero, tengo mis dudas con este festival...como en muy poco tiempo va a ver un festival de este nivel y mas encima que las mismas bandas no estan confirmadas ???, no se, no quiero sonar negativo, pero no le creo mucho...

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Immorta y Aura Noir no tocan ya lo dijeron en su facebook mas olor a mula no puede tener este fest wn

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmmm csm si fuera cierto de adonde saco plata pa tanto recital!!

6. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Se ve excelente, pero recién cache las páginas de varias bandas y ni una tiene confirmada su participación en este festival, además Immortal hace poco dijo en su facebook oficial que ellos no iban... pero están vendiendo las entradas?? mmmmm se me hace rarisimo, pero bueee ojalá se de y ahí estaremos si termina siendo verdadero XD

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo niuna weaaa hasta q sea de una fuente confiable.

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Devil's Blood confirmó, es la única creo.

En todo caso, con Devil's Blood y Pentagram no más quedo más contento que la ctm.

9. (hunter killer)

(hunter killer) Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me huele a bullshit...........cuidado

10. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  11. Negativity

Negativity Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier saco hueas puede hacer un facebook y poner lo que se le antoje, no creo nada.

12. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Dónde confirmaron?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas