[INFO] carta de federico valdes sobre precio de las entradas para semifinales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brunoazul, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    encontre esta carta en una pagina del bulla en facebook. bueno qro saber ke piensan los hinchas de la U sobre los precios de las entradas.

Estimados Hinchas de la “U”:

Aprovecho de responder las inquietudes de varios de ustedes acerca del precio del precio de las entradas en este email.

Tengo claro que el precio de $ 10.000.- es alto para muchos hinchas. Las razones que explican este precio tienen que ver con la calidad del espectáculo, por una parte, y con los altos costos que nuestro presupuesto y nuestra planilla implican.

Con el objetivo de poder enfrentar con buenas posibilidades tanto el campeonato nacional como la Copa Santander Libertadores este año decidimos conformar un plantel de calidad y más numeroso que el que teníamos antes. Esto es lo que nos ha permitido llegar a la semifinal de la Copa Santander Libertadores y estar peleando la punta del Torneo Nacional simultáneamente. Lamentablemente, tener un plantel como el nuestro requiere muchos recursos económicos. No es posible tener buenos jugadores y cobrar barato por las entradas simultáneamente. Es lo que a todos nos gustaría, pero simplemente no se puede. No es casualidad que tengamos un plantel poderoso y que estemos entre los 4 mejores de América. En resumidas cuentas, para tener un equipo competitivo, debemos cobrar entradas más caras que lo que se cobraba antes, tal como lo hace la ANFP con la selección chilena.

En los tres años que llevamos dirigiendo a la “U” hemos conseguido llevar a nuestro equipo desde la precaria situación en la que se encontraba hasta el primer nivel de Sudamérica. Por otro lado, hemos dedicado más de 5.500 millones de pesos para construir un centro de entrenamiento como no hay otro en Chile y que será un orgullo para todos los hinchas de la “U”. En éste ,que será inaugurado probablemente en agosto o septiembre, se formarán nuestros ídolos del futuro. En esto tres años, pese a lo que muchos piensan, nuestros resultados económicos han sido negativos. Es así como hemos tenido pérdidas el año 2007,el año 2008 y el año 2009. Como somos una SA abierta, estos resultados son públicos y están a la disposición de quienes quieran verlos.

En esta oportunidad, nuestra principal preocupación ha sido garantizar que nuestros abonados y empadronados, que son quienes asisten siempre al estadio, tengan un trato preferencial. Por eso les daremos la oportunidad de comprar sus entradas antes que a los demás. Los demás, que asisten con menor frecuencia a nuestros encuentros de local, deberán hacer un esfuerzo mayor por ver un partido que solo se ha dado 3 veces en los 51 años de historia que tiene la Copa Libertadores: la “U” en semifinales, tal como el año 1970 contra Peñarol y el año 1996 contra River Plate.

Espero que la noche del 3 de agosto sea memorable y logremos lo que nunca en la historia hemos conseguido. Si eso llega a ocurrir, las entradas de galería de la final, tendrán el mismo precio que las de la semifinal.

#1 brunoazul, 18 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2010
  2. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, los 10.000 es un buen precio para ver a la U en semifinales no sean cagados es una a las mil quinientas !! 9rande BULLA !!

3. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque cobre 20.000 lucas por ver al Bulla campeon se pagan wn

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si viejo ctm ladron no ma el wn, subieron las entradas porque contrato otra nana el ql, y porque quiere cambiar auto

5. Emilio_dlx

Emilio_dlx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn hay que aprovechar estas instancias para apoyar al bulla en todo aspecto ya sea en $$$ y alentando al leon! grande la U y de ahi somos aunque sean $10.000.

6. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas de 10.000 no te doi si viejo qlo

7. SUICIDALXHC

SUICIDALXHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahy qe se9uir al bulla cueste lo qe cueste!! Razon de mi existir!

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    eso de que los abonados tengan preferencia y les cobren 5000 me parecio muy bien
    como dicen hay para que los que siempre van puedan ir no como las veces anteriores que se quedaba mucha gente afuera siendo que siempre
    iva al estadio

9. Pitbull_Ldea

Pitbull_Ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

que pensamiento mas weon...

en fin,creo que fedepico habla puras pescas,es el tipico pensamiento de un weon ke solo piensa en la plata...la diferencia esta en que en el futbol tambien hay sentimientos,y no se puede jugar con eso..viejo ladron y la puta::portalnet::

10. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    20 lukas en andes uff, esa compro yo siempre o sea 40 lukas con la polola, igual por el bulla, da lo mismo, grande la u mierda

11. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    valdes culiao deja de lucrar con los hinchas esforzados weon ladron solamente cobras mas pa tu bolsillo mierda,te vas arrepentir de cobrar 10 lukas ql...

12. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Despierten la u nooo existe solo existe azul-azul la u quebro hace muchooo tiempo
    ahora solo quedan los simbolos de la u
    lo mismo que el colo colo tambien no existe ahora es blanco y negro

y lo otro el viejo da una escusa muy penca sobretodo cuando dice aqui creceran nuestros idolos siendo qe el ta niai con idolos si el es un empresario que invierte en la u por qe le ba biem y esta puro beneficiandose subiendo la entradas los saco wea le compran

ygual que ruiz tagle el viejo es empresario y sabe que falta a lo etico y moral no vendiendo su aciones del colo en fin

el rico siempre quere hacerse mas rico y dominar al pobree

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas