[GALERIA] Mercedes-Benz y Lufthansa crean aviones de ultra lujo.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 21 May 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    La idea de ambas marcas está enfocada en la confortabilidad y elegancia de las cabinas.

Mercedes-Benz y Lufthansa se han unido para crear le concepto de cabinas e interiores de ultra lujo de aviones de mediano y corto recorrido.El diseño con el que están hechos apunta a lo "orgánico y homogéneo" donde el piso,pared y techo deben fluir entre sí.

Dentro de los detalles que se pueden encontrar hay finas molduras de madera,ventanas de electrocómicos que se controlan de manera eléctrica y muebles de distinguido cuero.Además,cuenta con una mesa flotante,televisor de pantalla plana y un acuario.

Gorden Wagener,vicepresidente de diseño de Daimler,comentó que "fue un desafío inspirador para transferir nuestra filosofía de diseño de la pureza sensual en el área de la ingeniería aeronáutica.La espectacular arquitectura del interior muestra la creatividad y la modernidad. Superficies sensuales y formas claras, combinadas con funciones inteligentes de alta tecnología y el lujo moderno en forma de la perfección son los rasgos característicos de diseño de Mercedes-Benz".

Fuente:worldcarfans.com

2. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    La raja wn... simplemente la raja.

3. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi me gustaría viajar mucho en avion y no ir tan incomodo en las weas normales xDDD

#3 gio19ue, 21 May 2015
    Última edición: 21 May 2015