[Noticia] Inundaciones en Corea del Norte dejan 8 muertos y miles de desplazados

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Polaris, 24 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]


    24 de julio de 2013


    La agencia aseguró en un comunicado que, según una evaluación realizada por el Gobierno entre el 20 y 22 de julio, más de 4.500 viviendas han quedado destruidas tras las lluvias torrenciales sufridas durante las pasadas semanas, al inicio de la temporada estival de tifones.



    Además, las inundaciones han causado daños en más de 6.550 hectáreas de tierra cultivable de las provincias de Pyongan del Norte y Pyongan del Sur, en el área noroccidental del país, según la KCNA. Desde el inicio de la estación de lluvias hasta la fecha, prosiguió el comunicado, han quedado parcialmente destruidos más de 30 centros de educación y 15 edificios de salud pública en toda la nación.



    El verano pasado las lluvias torrenciales causaron unos 300 muertos y 600 heridos o desaparecidos, según medios norcoreanos, además de dejar a miles de personas sin hogar, campos de cultivo anegados e infraestructuras destruidas.
     
  2. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, de todas formas el gobierno desplaza gente a poblaciones industriales de forma regular... Es una lástima ver esto en un país tan miserable.
     
  3. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    wooo.. que mala :/
    hermosa y cruel lluvia xd
    gracias por la info
     
  4. Que mal D: y en Corea del sur pasándolo cumbia :lol: bromah :3
    Gracias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas