Peli enfermiza "Ichi The Killer"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sapita_Espacial, 11 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sapita_Espacial

Sapita_Espacial Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ICHI THE K1LLER

Titulo original:
    Koroshiya Ichi
    También conocido como Ichi The Killer, Koroshiya 1 y Asesino Número Uno.

Película del año 2001 obra del director japonés Takashi Miike (del que no se puede encontrar un caso similar en cuanto a la amplitud y variedad de su obra, habiendo dirigido decenas de películas desde comedias hasta terror, pasando por cine de acción y yakuzas).

Ichi the Killer es una adaptación de un manga en 10 volúmenes de Hideo Yamamoto del que también se hizo una adaptación en anime que dirigió Shinji Ishidaira.

"Todos los sucesos y personajes en la película son totalmente repulsivos. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, es una triste coincidencia". Este es el mensaje que aparece en los créditos y no es para menos dadas la extrema violencia y sadismo de la película, la cual no obstante no está exenta de momentos cómicos.

El protagonista de la película es Tadanobu Asano en el papel de Kakihara, un sádico y masoquista, yakuza que disfruta provocando y sintiendo dolor en igual medida. Además su boca está ensanchada por ambos lados y sus mejillas unidas a través de piercings.

Anjo, el jefe de Kakihara desaparece una noche después de ser asesinado de manera grotesca. Un misterioso grupo se encarga de limpiar todas las evidencias del asesinato de Anjo y roba los 300 millones de yenes que éste tenía en su habitación.
    Muchos de los compañeros de la banda de Kakihara, incluida Karen, la novia de Anjo, sospechan que éste simplemente tomó el dinero y se escapó, pero Kakihara esta convencido de que su jefe permanece con vida y nunca escaparía. Su investigación le lleva a torturar brutalmente a un miembro del clan rival, Suzuki (Susumu Terajima), colgándolo del techo mediante ganchos metálicos que le atraviesan la piel de la espalda y clavándole agujas por todo el cuerpo, además lo baña con aceite caliente en el cual preparaba tempura.

Con una mágnifica banda sonora (muy experimental), Ichi the Killer es una película que no dejará indiferente para bien o para mal a nadie. Violenta, sádica, gore (uno de los mayores baños de sangre de la historia del cine) y enfermiza, es una reconocida influencia de Tarantino para su Kill Bill.

Trailer en Español

Biografía de ICHI
    NOMBRE REAL

Ichi

VISTO EN
    Ichi the Killer (2001)

NÚMERO DE PELÍCULAS
    2

NÚMERO DE VÍCTIMAS
    24 (22 Vistas)

ARMA FAVORITA
    Zapatillas deportivas con cuchillas en los talones

ARMA SECUNDARIA
    Tiene unas piernas muy potentes, capaces de aplastar una cabeza.

ORIGEN
    Ichi es un joven desequilibrado que mató a sus padres cuando era pequeño. Después fue acogido por el vengativo Jijii, el cual le indujo mediante hipnosis unos recuerdos falsos con el fin de convertirle en una máquina de matar: los recuerdos son de unos matones del colegio que violaron a una compañera suya por defenderle. Así, cuando Jijii quiere que Ichi mate, le hace creer que sus objetivos se parecen a esos matones.

DESCRIPCIÓN
    Bajo una apariencia taimada y casi autista, Ichi es un asesino de psique fracturada y muy peligroso cuando es activado. El plan de su mentor Jijii, consistente en crear una guerra de bandas para liberar la localidad japonesa de Shinjuku del crimen organizado, le tiene como punta de lanza gracias a su capacidad de exterminar a todo el que se ponga por delante. Este plan comienza cuando Ichi mata al jefe del clan yakuza Anjo, y Jijii y dos matones más limpian lo que ha hecho. Así, Kakihara, el lugarteniente de Anjo y un masoquista extremo, no cree que su jefe haya desaparecido, y provoque la caída en desgracia de su clan. Con la banda de Anjo debilitada, Jijii lanza a Ichi a una orgía de asesinatos con el fin de exterminarla, al tiempo que Kakihara los persigue a ambos, excitado ante la posibilidad de vérselas con Ichi.

ASESINATO FAVORITO
    Karen, la prostituta favorita de Anjo, libera a Ichi de la disfunción sexual que le estaba provocando la hipnosis. Ichi se lo agradecerá cortándola un pie y seccionando su yugular.

MUERTE
    No muere, pero la mente de Ichi se derrumba cuando mata a Kaneko, un pistolero de la banda de Anjo, porque creía que era su hermano. Acaba tan indefenso que el hijo de Kaneko, Takeshi, patea a Ichi sin que éste haga nada.

"Quería que la violaran, porque no quería que la violaran. No quería que yo lo hiciera, porque quería que lo hiciera."

Espero que les guste...
    Saludos Sapita_Espacial

#1 Sapita_Espacial, 11 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias srta mi
    amigo diegoZru estare feliz

3. GRINDERGORE

GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la vi, y no era lo q espere por los comentariois, lamentablemente me aburrio y descepciono

4. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero verla... Me ha llegado recomendaciones de diferente tipo... Así que más bien me interesa???

5. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    se agradece el aporte

6. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    genial la pelicula , sangre por litros .

7. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek: esta peli la vi q tiempo atrás
    perejitaaa ni chicha ni limonada

8. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Es buena esta peli, pero hay mejores. Gracias de todas formas.

9. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    sin actividad

se cierra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas