ASE UN ROTO SUBÍ UN TEMA RELACIONADO CON ESTO. BUENO AHORA ALGUNOS CONSEJOS.- Si quieren seducir a una mujer de más de 40 años, tienes que saber algunos consejos para que caiga rendida a sus pies. Sobre todo, tienes que convencerte a ti mismo de lo que vales y tener una amplia confianza en tus posibilidades, si de verdad te lo crees, cualquier mujer, por despampanante que sea, será susceptible de caer en tus brazos, siempre y cuando la hagas sentir única y especial y emplees las técnicas adecuadas. Entre algunos consejos: - Lo primero y fundamental que debes saber y tener claro es que puede que no seas el único hombre interesado en ella y sólo seas uno más de los muchos que están intentando lo mismo que tú para conquistar su corazón. - Sé original y no recurras a las típicas frases que los hombres suelen insinuarle a las mujeres. No le ofrezcas el oro y el moro o le digas las mismas expresiones de cajón que se debe conocer de memoria: que ojos tan bonitos tienes. - Se innovador, sorprendente, impactante Conoce aquello que le gusta hacer. Para esto es conveniente que no sólo la oigas sino la escuches , es una mujer, no una niña, y cómo tal tiene claro lo que quiere. - No sólo hagas comentarios relacionados con su físico. No pongas cara de idiota o se te caiga la baba cuando la tengas enfrente o te dirija la palabra. Tú eres tan especial como ella. - No desaproveches cuanta oportunidad tengas de hacer comentarios que le hagan notar que valoras su inteligencia, sus sentimientos y demás virtudes más allá de su belleza. - Trata de prolongar el mayor tiempo posible cualquier tipo de invitación, detalle o insinuación de acercamiento personal. - Haz del humor tu mayor aliado. Si le haces reír será feliz a tú lado y, si tienes la mala suerte de no ser correspondido amorosamente, seguro que no dejará escapar a un amigo como tú. espero les sirvan saludos
jajaja se agradecen pero cada uno sabe como hacerla...y sino la inventa! como dijeron por arriba..juego de seduccion!
wn la mejor wea de todas es seducirlas con weas simplesss, puede ser una reina en un castillo pero las cosas simples son las que siempre ganan.
no necesitamos eso...si no se pxede mala cxea pero cada xno se debe presentar tal cxal...asi como lo hice yo con mi polola q es 3 años mayor