Loreto Aravena: “Vivimos en una seudo democracia”

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por TAKAKO UEHARA, 10 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Estas últimas semanas hemos sido testigos como los canales de televisión se han encargado de recordar y recalcar lo sucedido el 11 de septiembre de 1973. El proyecto “40 voces, 40 años” gestionado por Réplica Producciones es uno de ellos que utiliza a personalidades públicas para que se refieran a lo ocurrido en la fecha y sus efectos posteriores en la sociedad Chilena.
    En esta ocasión fue la actriz de Soltera Otra Vez y de Los ’80, Loreto Aravena, quien comentó que “Vivimos en una seudo democracia”.

aqui algunas otras opiniones de artistas conocidos

fuente

#1 TAKAKO UEHARA, 10 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la gente vota porque el que hace mas marketing y responden encuestas diciendo que son felices porque no conocen sus derechos ni como exigirlos

3. maxiarcaya

maxiarcaya Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La mayoria eran puros pendejos y opinan de weas ke ni idea tenian, solo por figurar en tv se dan el derecho de opinar a nombre de la mayoria.

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Toda la razón Loreto, vivimos en una pseudo democracia que han sido peor que el régimen militar.

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Algunos bastante acertados como el compadre moncho, Avello y un par mas.

Lo de pseudo-democracia o democracia queda a criterio de cada uno, al menos yo siento que vivo en una democracia completa, en donde puedo hacer y decir lo que pienso sin temor a que me vayan a meter preso, torturar y/o desaparecer.

Ahora, están los que interpretan la democracia según su propio concepto y es wea de cada uno.

Respecto al golpe, queda de cajón que el genocida más grande de Chile sigue teniendo a varios fans no solo en el portal, si no que en Chile tbn (afortunadamente están en extinción).-

6. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    esta wn se quedo pegada con su personaje

7. theuxs

theuxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el gobierno de la up fue una mierda si no es por los militares hoy seriamos otro pais marxista,yo vivi el periodo de la unidad popular y creeanme el sr.allende era un titere guiado por carlos altamirano.no justifico la violacion a los derechos humnos,pero una dictadura es mcho peor,asi que los politicos de izquierda dejen de rasgar vestiduras.ya tienen tejado de vidrio.

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Parece que ella no sabe que hay varios tipos de democracia.

Directa, indirecta, real, formal, etc...

Esta tipa es bastante pro pueblo, y que no se le engañe a la gente y todas esas cosas, pero de lo mas bien que forma parte de publicidades. Como dicen, con plata baila el mono.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas