Irritación al Correr

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Harryxx, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harryxx

Harryxx Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos llevo ya 2 meses en los que salgo a trotar 5-6 veces por semana pero ahora último empece con una irritación súper fuerte en la zona de la entrepierna antes era muy leve, bueno mi pregunta es si tienen algún secreto, una crema, o ropa interior especial, porque es súper incómodo al otro día volver a trotar con las piernas irritadas. muchas gracias

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo la verdad no se de esas cosas, mi mjor consejo seria que dejaras de correr... no se si sabes, epro mucha gente que me dice que sale a correr mcuho a la semana, es porque tienen en la idea de que es saludable correr y que sirve mucho para quemar grasas, epro la verdad es que es un error que plasma la television en las personas, proque las personas que estan msuculosas y amrcadas, muchas de ellas no corren, si no que aplican una dieta que induzca cetosis y hace pesas. las pesas es uno de los ejercicios mas saludables que hay que quema muchisimas mas kcal que salir a correr y si se usa una dieta que induzca cetosis, crea muy rapido resultados

3. el_bako

el_bako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Compa, ropita que permita a la piel respirar. Otro tip, un poco desagradable pero que se usa entre los runners es aplicar vaselina solida en la zona irritada o "cocida", esto minimiza el roce.

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi igual me pasaba eso cuando corria con ropa no adecuada, despues me compré un pantalon Adidas ClimaLite y se acabó el problema. si corres con shorts puedes comprarte calzas para correr (1era capa y esas cosas) o sino comprarte boxers de esos que son pegados al cuerpo, eso a mi tambien me sirvió.

5. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare, Echese una Crema humectante eso puede minimizar y puede que si usa boxers de los sueltos pueden afectarle mas el roce con el Buzo o short que use, siempre use ropa deportiva , Eso le ayudará Mucho, y segun yo solo es una opinion, 5 o 6 veces por semana es mucho, yo lo reduciria a 4 veces, dia por medio, Eso le ayudara ;) Saludos

6. zamoralva

zamoralva Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion es comprarte calsas, me pasa lo mismo pero solo aveeces, con calsas esmucho mas comodo y no esta ese roce que irrita, busca calsas es la solucion.

7. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuena wn, mira compare, lo unico es ropa adecuado, unas calzas con tecnologia dry-fit, ya sea adidas, nike, puma, etc. o en su defecto ropa interior con esa tecnologia, la marca TOP saco boxers para deportistas, creo valen 10 lucas los 2 boxers, averigua, te servira arto ;)

8. Harryxx

Harryxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por sus respuestas :) al final me compre unas calzas y unos bermudas adidas clima lite, con eso 0 irritacion asi que ningun drama.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas