Bravo dice que Bielsa no es imprescindible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charly_h2k, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Claudio Bravo fue pieza importante de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica, no sólo como portero titular del equipo de Marcelo Bielsa sino también como capitán. El arquero, en su rol de líder, habló con el diario "El Mercurio", señalando que para haber llegado más lejos en la cita faltó que "no estuviera Brasil o que no nos haya tocado en el mismo grupo con España", asegurando que "había otras selecciones que no tenían más potencial que nosotros y seguían avanzando por tocarles rivales más accesibles".
    En cuanto a su balance personal, Bravo asumió su error en el tanto de David Villa ante España y afirmó que el momento que más recordará es "el primer partido. Sentimos un nerviosismo que no creo que ninguno había vivido".
    Por otro lado, se refirió a Marcelo Bielsa, asegurando que "nos da la sensación que cuando perdemos un partido, él se siente muy culpable. A la hora de celebrar es muy tranquilo, aunque nunca se va a quedar satisfecho".
    Por supuesto el portero habló sobre la continuidad del rosarino al frente de la banca nacional, aunque no ve que ésta sea imprescindible para lograr triunfos en el futuro.
    "El éxito no te lo asegura el que se quede Bielsa, también te lo puede dar otro técnico. No se tiene por qué encasillar el éxito sólo con Marcelo", afirmó el meta.
    Finalmente se refirió a la bullada visita del plantel a La Moneda tras volver de Sudáfrica, asegurando que "nos gustó, pero también era un tema incómodo porque venían todos cansados, con sueño y sucios".
    "Nos hubiese gustado haber llegado a Pinto Durán, darnos una ducha y luego ir allá, pero era una invitación del Presidente, y si te invita, hay que ir a la hora que sea", cerró el capitán de la "Roja".

Actualizacion TERRA pone titulo para Generar Polemica

Se los digo en otras palabras
    Terra coloca esto:
    Bravo hace balance mundialero y dice que Bielsa no es imprescindible

Y Bravo nunca habla de eso,
    Dice: menciona que el éxito lo puede dar cualquier dt, algo muy cierto, y que Bielsa no se mide por el exito, otra cosa muy cierta.

En ningún momento lo coloca como 'no imprescindible o impresdindible'.

Fuente: Terra.cl

#1 charly_h2k, 18 Jul 2010
    Última edición: 18 Jul 2010
  2. charly_h2k

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo puedo decir, que ACOSTA, EL OLMOS, no lograron nada, si es asi, NADA, lo unico que jugaban era estar como ratones defendiendo siempre en sus años al mando de la roja.

Si se dan cuenta BIELSA cambio la mentalidad de los jugadores, TODOS ATACAN Y TODOS DEFIENDEN, ahora que bielsa les dio la formula de como jugar le hacen la desconocida, PORFAVOR BRAVO, si cuando estabas en el mundial te HICISTE K K

3. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bien po wn xke mal agradecido(o desconocida como tu pusiste si siempre le preguntan la misma wea si quiere que bielsa se quede i wea el otro dia el mismo bravo dijo que se tenia que quedar y ahora no xke diga que es imprescindible significa que le de la espalda seguro se refiere a si se va bielsa) que le tienen que chupar las patas al bielsa acaso si esta bien que sea buen entrenador pero si se va era nomas se busca otro del mismo nivel y se sigue adelante aunque parece que se quedara y ojala sea asi.

4. figuett

figuett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena respuesta y no tiene nada de mal agradecido :D solo es sincero :D BIELSA no ah dado mucho pero no es inprecindible ;)

5. charly_h2k

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tyrius, No recuerdas que con acosta o el Olmos, Siempre estabamos peleando el REPECHAJE?¿?

yo esperaba una autocritica de bravo como
    " hice un mundial muy malo, cuando tenia que atajar no solo no lo hice y
    con mis errores condicione y afecte el lugar de chile en el mundial
    espero ver a toselli o pinto o cualquier otro el proximo año en la copa america"

6. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie es impresindible y no es falta de respeto
    grande bravo..
    aparte bielsa ql se da mas vuelta con el asunto ql si sige o no sige.. que se decida rapido el wn

7. fenachox

fenachox Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    71
    en todo caso tiene razon este wn xd

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el wn es sincero no mas!!!

pero creo que Bielsa si es una gran influencia en la mentaldiad de los jugadores!!!

9. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bn po wn....si se va bielsa, no vamos a ser los peores nuevamente...

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Respuesta inteligente ahora van a webiar los periodistas chaqueteros y maricones a darle distintas interpretaciones obviamente negativas

grande claudio !!

11. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo total capitan

12. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Bastante mal intencionado TERRA, eso demuestra ordinariez y la intención de causar polémica.

El periodismo que busca causar polémica es reflejo de actitudes muy bajas, coloca mal a una persona para perjudicarla.

Eso en otros países es ilegal.

Terra lo ve muy poca gente, buscan polémica para hacer más "atractiva" la noticia.

Gracias por el tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas