[info] Sonidos del Mar y Aves son los mas agradables para los Chilenos.

-Quasar-

Usuario Habitual nvl.3 ★
20 Ago 2012
13.385
0
187
En la creacion
Mar_Brava_1_476x200.jpg

Por el contrario, el tráfico de los vehículos fue elegido como en el ruido más molesto, al obtener un 30% de las menciones. La lista de sonidos desagradables fue continuada por la construcción de edificios (20%), la música fuerte (20%), los ladridos de los perros (18%) y los gritos en la calle (12%).

Los sonidos del mar y de las aves son los más agradables para los chilenos, de acuerdo a lo revelado por un estudio del Centro Auditivo Gaes y la empresa Subjetiva,realizado en las principales ciudades del país.
El 29% de los encuestados aseguró que el sonido del mar es su favorito, mientras que 24% se inclinó por el canto de los pájaros.

16-5-09+068.jpg

VIENTOS V/S AUTOS

El tercer lugar de las preferencias fue para la música, con 21%. Más atrás quedaron los sonidos de la lluvia (13%), la risa (5%), el viento (3%), el canto de un grillo (3%) y lavoz de una persona (2%).

Lluvia+%284%29.jpg

Por el contrario, el tráfico de los vehículos fue elegido como en el ruido más molesto,al obtener un 30% de las menciones. La lista de sonidos desagradables fue continuada por la construcción de edificios (20%), la música fuerte (20%), los ladridos de los perros (18%) y los gritos en la calle (12%).

trafico_df_020309-e1318685088781.jpg

El estudio -efectuado a más de mil personas mayores de 18 años de Santiago,Valparaíso, Antofagasta y Concepción- demostró además que la audición es el segundo sentido más valorado después de la vista y, sobre todo, por los jóvenes.

Última edición:
siendo de una ciudad costera, es hermoso el sonido del mar y de los pajaros, cuando te relajas y lo escuchas es mortal wn, igual el sonido y la tranquilidad del campo es incomparable, asi tambien como el de las montañas.
buen tema perrin !

A mi me encanta el sonidos de las cascadas wn.. voy al campo de un amigo solo a eso..

Јαvσ ★;25271877 dijo:
A mi me encanta el sonidos de las cascadas wn.. voy al campo de un amigo solo a eso..

si wn, a mi igual, falto en la lista...