SUMMER INK CHILE Es una Feria Expositora de Tatuajes que en muy poco tiempo se ha transformado en marca registrada de amplio reconocimiento nacional e internacional, gracias a sus artistas invitados. En la segunda versión la exitosa Colombiana "Tato Baby" estará en este evento, sus organizadores anuncian nuevas sorpresas para todo público, confirmando que este es un evento familiar con stands de venta de productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para grandes y chicos. Este 2016 la producción de evento prepara la visita de rostros potentes del tatuaje internacional que visitarán por primera vez nuestro país Para quienes no la conocen les presento a Tato Baby Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Algunos tattos de Baby Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Entradas por puntoticket.com Aqui te dejamos un video de como fue SUMMER INK 2015 Valparaiso con la GRANDIOSA Megan Massacre Será un buen evento para este Verano 2016
Bacán, la anterior Summer Ink donde estuvo Megan no pude ir :/ , ahora tengo todas las ganas de ir. Buena info
por donde empezar .... lo bueno que tuvo la summerink del año pasado fueron las minas, las minas y las minas no lo digo de caliente lo digo por que era lo unico bueno que tuvo todos los que se ven sacandose fotos con Megan son los que compraron el meet and greet por que durante la feria se vio mmmm 3 veces ? y si es que ? si queri hacerte un tatuaje ( cierto hubieron buenos tatuadores eso si ) o llegai de los primeros o fuiste bueno ! por que barios los contactan de antes para tatuarse el jagermeister no lo regalan eso te lo aclaro de una la dispocion de los stand es bastante incomoda sobre todo en ese mar de gente el wn que sale en la patineta creo que fue el unico que se subio a la wea xddd por que no avisaron antes que pondrian una rampla venden chela buena y barata eso es bueno en fin mucho que aprender por parte de los organizadores siendo esta la primera de muchas espero pero si no tengo plata no me voy a ver desesperado por ir a el wn del 1:15 al que pareciera que le estan haciendo un fellatio soy yo xd
jjaajskajskajkdkaj suave! jajaja pucha respecto a tu comentario; Sí... hubieron algunas fallas en la organizacion, pero fue la primera vez que se hacia un evento asi en Valparaiso ... mediante esas malas organizaciones (creo yo) que se dara mas info sobre los stand y esas cosas
exelente iniciativa!!! siempre son bienvenidos estos eventos, ademas que en chile hay buenos tatuadores!!! p.d: cuando terminen de rayarme mi brazo completos de star wars subo unas fotitos ;P
no es el primer gran evento en valpo de de este tipo de hecho les dejo el link de uno bien bueno que se viene antes que summerink (misma locacion que summerink ) https://www.facebook.com/events/460458724131843/493901334120915/