[Info] Animales Híbridos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    En el reino animal, algunas especies, por causa humana o por naturaleza, llegan a procrear híbridos, que normalmente son estériles por los problemas biológicos. El sexo de uno o ambos progenitores puede determinar el éxito biológico o reproductivo de la especie. La naturaleza suele ser cruel con ellos debido a sus mutaciones. Como ejemplo, el ligre, al crecer, no crecen sus patas, y si engorda mucho no puede moverse. El promedio de vida es corto, y su tamaño es similar al de sus padres, sean cuales sean.

Estos son los casos más conocidos:

Balfín: Es la mezcla entre el delfín mularTursipos truncatus y la Falsa orcaPseudorca crassidens. Esta especia nació de la cruza de éstos en un Parque Acuático Hawaiano, siendo imposible de ver en la naturaleza. El primer ejemplar fue visto el 15 de Mayo de 1985. Esta especie es semi-fértil(puede serlo o no al nacer).

Beefalo: Es la cruza de un bisonte americano y una vaca doméstica de cualquier tipo. Es como una vaca pero más peludo y corpulento, y otras características dependen de la vaca cruzada. Entre sus ventajas ganaderas destacan el bajo nivel de calorías, grasa y colesterol de su carne, su mayor resistencia a climas extremos y que su parto es menos laborioso que el de otras razas bovinas. Esta especie es fértil, cosa rara entre los híbridos.

Bengala: Es la cruza entre un gato doméstico y un gato leopardo (Bengala en habla hispana). Nació bajo intervención humana, en 1963 bajo cruza de un gato doméstico y una gata bengala. Una característica de este felino es que es un gran nadador y además le encanta el agua, característica heredada de sus antepasados.

Burdégano: Es la mezcla entre un caballo y una burra, la operación inversa a la mula.

Cama: Es una mezcla entre un dromedario macho y una llama hembra a través de inseminación artificial. Extrañamente, es de menor tamaño que la cría de una llama en su estado adulto. Alcanza la madurez sexual a los 4 años y se interesa en llamas y guanacos.

Cebrallo: Cruza entre una cebra macho y una yegua.Físicamente son como caballos pequeños de crines enhiestas y poco pobladas. Su pelaje muestra rayas de cebra que se sobreponen a su color de fondo, lo cual es el resultado de la mezcla de las características del pelaje heredadas de sus dos padres. Las cebras, al ser animales salvajes e indómitos —a diferencia de los caballos y los asnos—, transmiten su instinto salvaje a su descendencia y aunque generalmente no sean animales tan grandes, son extremadamente fuertes y agresivas. Debido a ello, los cebrallos también tienen un temperamento fuerte y pueden ser agresivos. Actualmente se crían como rareza, mayormente en Estados Unidos, para gente que quiere presumir de tener animales raros y monturas peculiares.

Leopón: Híbrido de Leopardo macho y Leona. Es más corpulento que el leopardo y con cabeza de león.

Zubrón: Híbrido entre el ganado doméstico y el bisonte europeo.Los zubrones son animales pesados con machos que pesan hasta 1200 kg, y las hembras pesan 810 kg. Son fuertes, inmunes a la mayoría de las enfermedades en tiempos difíciles. Los machos son infecundos ya en la primera generación. Las hembras son fecundas y pueden engendrar con ambas especies, es decir con ganado o con bisonte europeo, y los machos de estos cruces son fecundos.

saludos :)

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Jojo, qué loco.
    Gracias por el temita ^^

3. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :O wn la cago demasiado bueno el tema jamas imagine que existieran animales asi XD Quiero un Gatoo de vengala :D

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Que geniales!

5. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    aa los humanos y sus experimentos, algunos están buenos sip.

se agradece la info

6. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    las rarezas de la naturaleza :awesome:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas