Las partes del cuerpo que más excitan Siempre se ha dicho que el aspecto físico no es lo más importante a la hora de establecer relaciones los hombres y las mujeres. Sobre todo en el caso de las mujeres. Ellas prestan más atención a otras cualidades de la personalidad de los hombres a la hora de seleccionar pareja. Mientras que ellos, tienen más en cuenta la belleza exterior. No del todo cierto. El aspecto físico es lo primero que entra por los ojos y lo que nos hace sentirnos atraídos inicialmente por otra persona. Ambos sexos están más dispuestos a permitir que se le acerque alguien de buen aspecto, o a aproximársele, que otra persona cuyo físico resulte desagradable, censurable o indiferente. Todos nos comportamos igual Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Puntos de giro Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La estatura Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Las mujeres se fijan en el 'derrier' Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! A los hombres les gustan las mujeres con mucho pecho Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente externa.
A los hombres les gustan las mujeres con mucho pecho No es mi caso. Para nada. Las prefiero con más posterior que anterior. Esa es la verdad. Y de fijarse... rayos, me gustan de adentro hacia afuera. Tomo todo el tiempo necesario para conocer a alguien y que de a poco me atraiga. Que sea distinta, ni por su físico o dinero, sólo por ser tal cual es. Noi pido nada más que me quieran y acepten tal cual soy. Lo demás al carajo
A mi tampoco... Prefiero con pecho mass chiquitito (no plana), pero que sea piola y armonioso con su cuerpo... Y sobre todo linda de cara
buena info pero creo importante decir que estos son solo tips, del general de las cosas, ya que hay gusto diversos como los comentarios anteriores, entonces podemos decir que el tema que se expuso, que son gusto de la generalidad de las personas y no de todas... no se si me entendieron si no puteen con confianza
Hay ciertas cosas que no me convencieron mucho ... Pero sin duda es super buena la informacion y se le agradece compa