[Nov-22] Notas WWE: Undertaker, Storyline para Royal Rumble

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xerafin, 22 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

A raíz de los informes en los últimos meses,que indicaban que el futuro de la carrera de The Undertaker era incierto, un alto ejecutivo habló con el legendario luchador esta semana y al parecer está interesado en un combate de importancia.Se había hablado que Taker podría participar en la Batalla Real del Royal Rumble 2013.

Con CM Punk reteniendo el Campeonato de la WWE contra Ryback y John Cena en Survivor Series el domingo,probablemente queda consolidado un combate con Dwayne "The Rock" Johnson en el Royal Rumble 2013, el equipo creativo de la WWE ha discutido un escenario en el que Punk derrotaría a The Rock en enero. Esto posteriormente daría lugar a Punk defender el título contra The Undertaker en WrestleMania XXIX, y The Rock tendría un combate con Cena,revancha de Wrestlemania 28. Los planes originales tenían a Johnson derrotando a Punk en el Rumble, lo que llevaría a un combate contra Cena por el título, que podría ocurrir.Los creativos han pensado en cómo Johnson ganando el Campeonato de la WWE podría afectar el producto, ya que no habría defensas titulares en los House Show durante más de dos meses, y tampoco en Elimination Chamber. A pesar de la importancia del Campeonato de la WWE y que el Campeonato Mundial Pesado ha disminuido su importancia en los últimos años, una de las principales razones por las cuales no se han unificado los dos cinturones ,es porque sienten que un combate titular debe cerrar todos los House Show.

Según reportes, se ha discutido en backstage sobre el tema de empleados viendo shows de tna y ring of honor últimamente, esto desde que un empleado vio un show de Impact y le mostró a Vince todo y este quedo intrigado con lo que allí brindaban y pensó que en la compañía lo podían hacer mejor. Desde ahora se indica que varios miembros del equipo creativo, están asignados para ver grabaciones de TNA, ROH y NXT y presentar un informe sobre su contenido. Aunque muchos de los creativos que se unieron recientemente no tienen experiencia en la lucha libre profesional, hay quienes eran fans anteriormente.

En su cuenta Tumblr, la WWE hizo una encuesta preguntando a los fans con quien ellos se sentían mas expectantes de ver: Dean Ambrose (quien va por la delantera) o Roman Reings o Seth Rollins. Aquel encuesta se refirio al trio de invasores de NXT como "Punk's New Crew". ¿Sera que estos 3 si tienen algo que ver con Punk y Heyman? ¿Si no es Punk, quien sera el hombre que los lidere? ¿Maddox? ¿Son un grupo sin lider?

Tambien, se nos dice que Jim Johnson ha confirmado que con la banda "Damn it to Hell" a principios de semana que planea producir y grabar su single "I'm Telling You" para usarlo como tema para el grupo de invasores de NXT, Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns. Johnston le dijo a la banda que esta iba a ser una "gran storyline" y que necesitan una canción épica. El reporto haber mencionado la cancion de D-Generation X y dijo que ellos necesitaban algo que iba "hacer algo de ruido".

#1 Xerafin, 22 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Taker vs Punk por el titulo seria mejor que The Rock vs Cena.
    Ojalá la WWE haga mejores feudos ahora.
    Veamos que sucede con "The Shield" este lunes en Raw.

3. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Según reportes, se ha discutido en backstage sobre el tema de empleados viendo shows de tna y ring of honor últimamente, esto desde que un empleado vio un show de Impact y le mostró a Vince todo y este quedo intrigado con lo que allí brindaban y pensó que en la compañía lo podían hacer mejor. Desde ahora se indica que varios miembros del equipo creativo, están asignados para ver grabaciones de TNA.

A copiar ideas de la competencia nomas :lol: ya que los creativos de WWE piensan e inventan puras weas.

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    -Tata Taker en el RR 2013, aparece Lesnar y lo elimina, special referee HHH para WM 29, esa wea ta dada.
    -Tiene razon la WWE, y todos los house show de enero a abril, sin un combate por el WWE championship, la wea penca, aun sigo con la postura que en WM 29, se dara una triple amenaza entre estos 3 wns.
    -La wea wena, me gustaria ser empleadod e la WWE, para solo veer los show de TNA y ROH xD
    -Ese stabble debe estar junto a Punk, sino seria bastante mediocre, onda de los 3 locos, nadie a tomado la matuta del grupo,y eso designa que Punk lo deberia ser, y Maddox uniendose como arbitro mafioso que los ayude.
    -Me gusto el tema.

#4 ~CM_PUNK~, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  5. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Eso me recordo a BDK de CHIKARA, capaz le esten copiando el storyline.

6. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sería bueno igual el storyline que se le viene al tatataker ;)

7. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Undertaker V/S Punk en wrestlemania?

Es buena lucha, si punk vence a the rock diria que ya no quedan rivales en el camino y apareceria el taker para comenzar el feudo camino a WM29.

pero... punk no le quitaria el invicto al tata y el taker no puede ser campeon porque tampoco defenderia en house shows ni muy seguido. (queda hecho mierda despues de las peleas y desaparece todo el año XD)

ojala se pueda, nos tendria en dudas camino a WM

8. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el viejo taker mi heroe de infancia wn *-*
    seria interesante ver este feudo

9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    no me gusta taker vs punk en WM

10. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    taker vs punk en wm 29 ¿?

creo que por fin los creativos estan comenzando a pensar

11. Feancare~

Feancare~ Invitado

ojala no se de, seria muy penca

12. Francisco_ikke

Francisco_ikke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria piola taker vs punk ............ pero encuentro mejor taker vs lesnar ............. y mucho mejor punk vs lesnar xq triple h esta puro weando con su revancha con lesnar ........ y wrestlemania lo que mas importa es una buena pelea de undertaker ojala los creativos le armen unos de los mejores feudos ya que le queda poco para el retiro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas