Aporte con ideas para mejorar el Foro ..!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_cenobite, 29 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Compañeros , seria bueno ke para que el foro crezca y mejore en su forma y fondo , supieramos en que podemos hacerlo mejor y de esta forma poder hacer cambios , si usted tiene alguna idea para este fin , o quiere proponer algun concurso u otro punto que piense que seria constructivo , deje aca su idea ...

Cada user ke aporte con alguna iniciativa que sea desatacable y viable se lleva 500 post.

Muchas gracias de antemano por su cooperacion a la Zona Ovniaventura :weena:

2. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  3. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Podrimaos tener todos lo que tenemos el banner una firma que nos destaque y se deje un link, cosa que cuando escribamos en otro lugar la gente nos pueda visitar, ir actualizándolo cada tema importante que tengamos, ejemplo

Visita nuestra sección ovini aventura, tema de día Borracho se casa con ovni...

4. Vilsek

Vilsek Invitado

No se en que puedo aportar , prefiero decir lo que me gustaria para la zona .... desearia un rincon en el cual podamos compartir nuestra experiencias en relacion al fenomeno ovni pero de una forma mas privada para evitar el trolleo y, tambien un espacio para la ficcion y la imaginacion en que cada users se sienta libre de crear topicos en relacion a experiencias cercanas , sin necesidad de veracidad o fuentes . Podrian crear un sub-foro de ese tipo y reemplazarlo por el de aportes exclusivos . Esos temas de alla pueden convivir perfectamente con el de la pagina principal de ovni aventura .

5. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8

Siempre e pensado que el sub foro lo estamos utilizando mal, como dice Visek no hay mucha diferencia entre esos aportes y los aportes de el principal, yo creo de forma personal que por un tema de orden y para comenzar a renovar esto seria mejor dejar el sub-foro solo para los vídeos ovnis. y el foro principal para todas las otras ideas, así también se podría limpiar un poco la zona (no es que le mod no la limpie, si no que por el tiempo el foro se satura con temas es algo natural) y comenzar a renovar esto con unas nuevas imágenes, firmas y comunidad.

6. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    vale por los aportes e ideas y de aca obvio ke sacaremos cosas en limpio po chikillos , asi que lo que proponen sera muy tomado en cuenta para que hagamos entre todos una limpieza y orden de la zona de Ovniaventura :weena:

7. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo opino que deberiamos ponernos de acuerdo todos los que tenemos banerrrrsssssssssss, en un asadito unos copetengues y marakinssssssssss, en la casa del dueño de la pagina....obvio si uno aporta tambien a que el foro y la pagina en si, esté al aire...o me ekivoko....:bear::bear::bear:

8. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    pedire al toke 5000 post pa ti po' Trufy :lol:

9. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol:

10. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

vale perrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol::lol::lol::lol:

11. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    este viernes se cierra el tema , gracias a los que han dejado su granito de arroz ;)

12. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que te lo dije en otro tema. Cuando te comente acerca de la calidad vs. cantidad de temas creados en la seccion.
    Hay usuarios care raja que lo unico que hacen es copy/paste, descarado, sin edicion, y mas encima no ponen fuente, y andan luciendo un banner. Es justo eso? Y mas encima reclaman porque uno les dice que no sean barzas y que se den el tiempo de editar!.

Hace cuanto tiempo no lees un tema con el que todos queden OOOOHHHH!!!??. Puro molido dando vueltas, puras noticias viejas, repetidas, casi invisibles. Que esta pasando? La seccion esta muriendose. Han llegado muchos usuarios, pero entre todos esos no hacen 1 de los que eran antiguamente, que posteaban, y posteaban temas buenos, y creados por ellos.

Yo pienso que deberian darle mas privilegio a la calidad mas que a la cantidad. Quitarles el banner a los usuarios penca que son hijos del copy/paste, y poner reglas firmes con respecto al ganarse privilegios dentro del foro.

Ahora, gran culpa de que el foro este asi de fome se la atribuyo al Mauricio73, pq ese chuchesumare (perdon x el termino), se encargo de aburrir a todos los que valian la pena, con sus castigos, sus baneos, y sus advertencias. Menos mal que ese Hinzpeter de carton se fue.

Hagamos que el esto valga lo que valia antes; cuando uno se metia y sabia que iba a encontrar un tema bueno. No como ahora, que los usuarios wikipedia estan llenandolo de basura. Sinceramente? De repente uno se mete y se salta la seccion pq sabe que no encontrara nada interesante. Yo estoy del 2007 en el foro, como se puede ver. Quizas no activamente, pero me metia todos los dias a revisar y leer, y puta que daba gusto entrar y ver temas WEEEEEEEEEEEEENOS. Sera muy dificil volver a eso?

#12 Hellkommander, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas