27-11-12 Ramón Fernández llegará con sueldo de estrella a Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 27 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    [h=4]El volante ganará cerca de US$ 25 mil, quedando al nivel de Matías Rodríguez y Johnny Herrera.[/h]

    [​IMG]


    En O'Higgins realizarán el último esfuerzo por retener a Ramón Fernández, aunque lo asumen como una misión casi imposible ya que Universidad de Chile le ofreció más del doble de lo que gana.

    Y es que Azul Azul lanzó una contundente propuesta para ganarle el mano a mano a Colo Colo por el volante, que llegará a la "U" con sueldo de estrella.


    Respecto de los sueldos, Universidad de Chile tiene como tope 30 mil dólares, que es lo que gana Matías Rodríguez. Y muy cerca de ese rango se ubicará Ramón Fernández, con US$ 25 mil mensuales, quedando en el mismo nivel que Johnny Herrera, quien arregló su situación este año, cuando los dirigentes frenaron su negociación con River Plate.


    Además, con el préstamo de Eduardo Morante a LDU, que ganaba un poco menos que Rodríguez. el arquero quedó como el segundo mejor pagado del plantel.

    El volante generará, además, otros cambios, debido a la cantidad de volantes y extranjeros.

    Así, Fernández se suma como la nueva gran figura del equipo, considerando además que los azules pagarán a O'Higgins, dueño del 75% del pase del jugador, US$1,6 millón.


    fuente: la tercera
     
  2. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    está pasando lo mismo que con Colo Colo en los 90, les pagaban sumas millonarias a todos sus jugadores y miren como terminaron :nonono: ojalá no se cometa el mismo error dirigencial
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por la info
     
  4. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los últimos refuerzos de la U ganaban bastante plata y rindieron poco. Deberían tener ojo con eso, no les vaya a pasar lo mismo este semestre. Aunque se sabe que el cabro es bueno, nunca se sabe como puede andar el próximo semestre.

    Saludos.
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    No esta ni contratado y se habla del sueldo xD
     
  6. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me da lo mismo cuánto gane mientras responda en la cancha a la suma que se le está pagando.
     
  7. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Antes de comprar jugadores deberian pedirle asesoramiento a Don Sergio Markarian como tambien al Sr. Pelusso, ellos si que dejaron bien armada ala U, no como Sampaoly que sinceramente no le achunto a ningun refuerzo en el tiempo que estuvo, y lo que rindieron fueron lo que la dirigencia de Azul Azul le impuso.
     
  8. Jaano.27

    Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    7
    buta nos cagaron los chunchos jajaja ojala rinda por la plata que ganará
     
  9. _KintaRo_

    _KintaRo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo raro es que se está pensando en refuerzos sin tener DT... (suponiendo que sampa se va a la selección)
     
  10. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta listo compa otra wea es que el viejo ql de yurascek no lo haya puesto oficial !
     
  11. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7
    nose si sera bueno o malo traer jugadores sin tener un entrenador confirmado para el 2013
    suponiendo que sampaoli tiene todo arreglado con la seleccion
     
  12. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una estupidez la inflación del mercado futbolístico nacional.......sigan así, a ese ritmo y en unos años más van a caer todos en quiebra. Se creen Europeos poniendo clausulas de un millón de dólares por jugadores que rindieron bien un semestre, pero les va a pasar la cuenta.


    Ya le pasó a Colo Colo y le va a pasar mientras los representantes de los jugadores sigan inflándolos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas