[Info] The World's Strongest Man

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raizo, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

El hombre más fuerte del mundo
    es la mayor de todas las competiciones dentro del atletismo de fuerza. Organizado por TWI, una compañía de IMG, el concurso se lleva a cabo en septiembre de cada año. Los competidores que llegan a participar son un máximo de 25, divididos en grupos de cinco.

El patrocinador de la competición es Met-Rx y la mayor parte de las veces la competición es dominada por países nórdicos y de Europa Oriental. Cabe destacar que desde 1977 nunca ganó ningún competidor de habla hispana, y los únicos americanos fueron estadounidenses y canadienses.

Eventos del campeonato

• Transportar y arrastrar - En este evento compiten cinco atletas a la vez y deben llevar dos objetos de 130 kg en cada mano, correr varios metros, volver y arrastrar un ancla de 300 kg.

• Levantamiento del tronco gigante - Un tronco de alrededor de 380 kg es puesto horizontalmente detrás de un atleta. Éste debe moverlo hacia arriba la cantidad de veces que pueda.

• Lanzamiento del tronco - Un tronco similar a un poste de teléfono de cinco metros debe ser lanzado por encima de una barra.

• Lanzamiento del barril - El competidor deben lanzar 10 barriles de casi 20 kg por encima de una pared de acero de 6 metros.

• Piedras de Atlas - Los competidores deben levantar cinco piedras y ponerlas en su lugar. Es por tiempo (se necesita velocidad) y el peso de las piedras varía entre 100 y 160 kg.

• Piedras de Hussefall - Una piedra de 160 kg de forma triangular debe ser transportado en el pecho a lo largo de varios metros.

• Transportar heladeras - Un competidor debe transportar dos heladeras de 415 kg (total) a sus costados a lo largo de 30 metros.

• Escaleras de fuerza - Dos competidores tienen que subir por varios escalones con objetos pesados cuyo peso varía entre 150 y 200 kg.

• Pilares de Hércules - Los competidores se paran entre dos pilares que deben sostener para que no se caigan. Cada pilar pesa 160 kg.

• El crucifijo - El competidor debe estar en forma de crucificado con bastante peso en cada mano aproximadamente durante el mayor tiempo posible. Se requiere de fuerza y resistencia en los hombros.

• Empujar el camión - Un atleta debe empujar un enorme camión a lo largo de varios metros.

• Tirar el avión - El competidor debe empujar un avión de 40 toneladas con una soga a lo largo de 25 metros en un tiempo máximo de 75 segundos.

• Transportar el coche - Un competidor debe agarrar un coche vacío desde adentro y llevarlo la mayor distancia posible.

• Peso muerto con barriles - Un atleta tiene que practicar peso muerto con un carro al que le tiran barriles. El total del levantamiento llega a los 360 kg.

• Sentadilla con barriles - El atleta debe hacer lo mismo que en el evento anterior pero en sentadillas. El peso que levantan varía entre 230 y 340 kg.

• Carrera cargando - Los competidores deben correr cargando barriles de entre 100 y 160 kg a lo largo de 15 metros.

• Levantar peso sobre la cabeza - Un atleta debe levantar un tronco a modo de barra sobre su cabeza y hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles.

• Paseo del granjero - Los atletas deben cargar dos maletas de hierro con bastante peso dentro.

• Peso muerto - A diferencia del peso muerto con barriles, en esta ocasión se utiliza un coche.

• Piedra de África - Los competidores deben llevar una piedra con la forma del continente africano de 180 kg.

Mariusz Pudzianowski
    , 5 veces campeón.

Visita tambien...
    [Video] Mariusz Pudzianowski MMA

#1 Raizo, 14 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Viejo batista wn!!! la kgo...

genial aporte vale xD

3. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    laco es un grande mariusz

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    la wea bkn wn :D
    esto lo vi hace tiempo nose donde

5. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pudzianowski es el mejor!!!

6. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo transmiten por el ESPN :D

7. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Genial el aporte Hermanazo...
    con mi viejo alucinamos con esas weas, Él practicaba Halterofilia cuando era joven (prehistoria) y siempre quizo participar en esas weas
    Saluos y se agradece.

y No quiero hacer doble post pero debo acotar que al "levantamiento del tronco gigante" se le llama "Levantamiento Vikingo".
    eso ...

#7 christian.matos, 14 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2010
  8. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    ooo si es visto esta wea, la competencia qe encuentro brijida es cuando tiran esos como barriles por encima de una barrera.. ya veo les caen en la cabeza

se agradece

9. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahah la otra ves vi una competencia re buena weon. es re intedezante ver este deporte.
    se agradece el post con la info.
    saludos.

10. Raizo

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Este compadre igual hace MMA. Tiene un registro de 3 victorias y 1 derrota (estoy trabajando en ese post :XD:)

11. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor son las finales el ultimo evento es siempre Piedras de Atlas es la zorra

se agradece

12. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    es la raja esa wea
    cuando de cuea e pillado en el cable q tan dando esta competencia me kedo pegao viendolo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas