Rutina de pesas de fin de semana

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BladeCore, 29 Mar 2012.

1. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Bueno aka en el foro y por experiencia personal cuando empece en lo que son las pesas, lo principal era que no tenia tiempo durante la semana y el finde libre, es por que busque y encontré lo siguiente, espero sea de su agrado. Saludos

Pautas

Debes realizar un pequeño calentamiento antes de iniciar el entrenamiento, con 5 ó 10 minutos de cardio.

Descansa siempre entre 2 y 3 minutos entre cada ejercicio. Recuerda que debes realizar todos lo ejercicios sin prisas, con buena técnica.

También hay que tener claro que la dieta es importante para acompañar el ejercicio, en este caso una dieta equilibrada entre semana baja en hidratos y grasas, y el fin de semana algo mas de hidratos antes y después del ejercicio.

En cuanto al cardio sería bueno realizar tras las pesas, ambos días, una sesión cardiovascular de 30-40minutos a ritmo moderado, para quemar el exceso de grasa e ir tonificando el cuerpo poco a poco.

He estado posteando rutinas por que, lo que mas piden es que les modifiquen u opinen de las rutinas personales y que los ayuden. asi tiene un poco la pega hecha

Bueno portalianos espero les guste y comenten, asi motivan a seguir aportando, por que si queremos un foro con aportes que valgan la pena hay que motivar a los que aportan y asi se motivan a hacerlo a los que no lo hacen

2. Carrasco91

Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fallaron las fotos parece :'(.

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Fotos de que compadre, de los ejercicios.?? muchos de estos los he porteado en video xD kasa
    vale por la suguerencia.. saludos

4. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pajou con las fotos?