[Info] Un entretenido juguete sexual...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wena Cabr@s:

Voy pa los ocho años con mi mina, y hemos tenido ups-and-downs. En cuanto al sexo, siempre fue bueno desde que mi mina se empezó a conocerse un poco más. Ahora, por la pega o los estudios, la pega y los estudios, la rutina, el verse mucho o el verse poco, la frecuencia, intensidad y duración de las cachas empezó a bajar a niveles dramáticos el año pasao. Incluso llegamos a estar sin hacerlo casi tres meses.

La weá es que nos pusimos en campaña y me animé y le regalé un juguetito...

La gran bala clitoriana

Si han estado resfriados alguna vez, de seguro se han comprado uno de esos tubitos pa la ñata para despejarse un poco, cierto?

Las balas no son más grandes que esto, usan tres pilas de reloj (obviamente más grandes) y vienen con distintas intensidades. Algunas vienen con funda de silicona que trae textura y dos anillos de silicona tambien. entonces la bala se mete en la funda y se pasan los anillos por la base del pene y por detrás de los testiculos...

Te transformay en un androide, tu pico vibra. entonces cada vez que lo metes, la funda texturada vibrante roza el clitoris de tu mina atacando todos los frentes...

Hay de todos precios.

-Durex ofrece unos anillos vibradores, que duran de 15 a 30 minutos, desechables y por 5 lukas.
    -Hay de 6 lukas pa' rriba
    -La que compré pa mi mina me costó veinte. Viene con las pilas, es a prueba de agua, viene con funda y 5 intensidades.

Experiencia Personal

Es súper cuático ver la cara de tu mina cuando se lo estás poniendo y más encima le pegay un 'balazo'... Les aseguro... 3 1/2 minutos, y ya coperó tu novia.... jejejejejejeje...

Lo Positivo

-Es súper motivante, para relaciones eternas como la mía, cuando necesitai renovar tu vida sexual, es bacán compartir un secreto y experimentar cosas juntos... te dan ganas de hacerlo otra vez, y aunque me dolió la wata gastar 20 lukas, ver la cara de tu mina llendose al cielo, es impagable...

-Desde que la compré, hemos tenido más y más sexo... casi todos los días de la semana... ella viene con la excusa de que tiene que estudiar, pero al rato la termino 'matando a balazos'

-Cuando te has levantado a las 6 de la mañana, has trabajo de ocho a 6 pm. De ahí te fuiste a estudiar y llegaste a tu casa a las 11 pm y más encima tu mina es una culisuelta que quiere sexo... Entonces, le pegay tres balazos y te puedes ir a dormir con la tarea cumplida. Facilita la pega cuando estay chato y ni querís ponerlo.

Lo Negativo

-No sé si sea malo, pero creo que artilugios como estos, si bien son chistosos, exitantes y motivantes, son como la calculadora y el PC... te convierten en un ser humano más flojo, ya que dos o tres metidas, un par de balazos y dejai a la mina feliz con el mínimo esfuerzo... Entonces, las cachas son más cortas, con menos 'despliegue' físico.

-Lo otro, si bien mi mina es multiorgásmica y puede facilmente irse hasta cuatro veces en una cacha... la bala hace que el clitoris quede ultra sensible, por lo tanto mi mina tiene UN SOLO GRAN orgasmo... No le da pa otro.... Ahora, que es mejor, tener cuatro orgasmo o uno solo pulento... eso queda para las chicas.

Conclusión

Si no llevay mucho tiempo pololeando y si todavía estay descubriendo muchas cosas en el sexo con tu mina, no creo que sea necesario... No digo que la vayan a pasar mal, pero primero hay que hacer mil cosas más... Pero si hay pasado por malos momentos, y llevay mucho tiempo, o simplemente andan en búsqueda de algo entrete pa la pareja, se los aconsejo a ojos cerrados... Es divertida la weá, y efectiva... te cagay de la risa, tu mina la pasa bien, y provoca a tener más y más sexo... Hasta te sentís más joven.

Foto
    s

ES VERDAD CABROSSS...

Les paso el dato cabr@s... Si alguien se anima, que comente...

1) Compré la bala en un sex shop re-piola que esta justo justo al frente del Instituto Chileno Británico... En huérfanos... A pasos del Santa Lucía... Les dejo un mapa (flecha roja).

2) Tambien hay una página que se llama ********. Es una gringa que vende estas weás en Providencia. No quiero hacer Spam, pero como es un dato, pinchen los asteriscos... Les dejo un mapa.

http://img155.*************/img155/8760/46228816.jpg

3) Una tercera opción, son los sex shops que están en una galería al lado del museo La Casa Colorada:

http://img708.*************/img708/4926/43318323.jpg

La galería está en Merced antes de llegar a San Antonio, venden lencería, videos y otras weás más...

Eso cabros...

Saludos!

2. n36r0

n36r0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja, no se si lo usaria pa variar un poco
    hasta el momento no nesecito ayuda

3. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ta weno wn

hay que probar
    cuando pueda lo compro

4. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que todavía no ...... aunque gracias por tu experiencia

5. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    1 vez ocupe una wea.... jajjajja nos cagamos de la risa y no pudimo hacerni una wea jajajaja, desde ahi a la antigua nomas. eso eso eso eso eso.
    xau

6. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    3wajajajajajajjaja
    la wea chistosa compadrito
    la cago
    jajajajjaajajaj aun no lo necesito
    pero esta weno el dato.

saludos y pesca a balazos a tu mina
    XD

7. aikanaro85

aikanaro85 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info cumpita, quizas un día sorprenda a mi polola con un anillo masajeador de clitoris

8. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueeena, hay algunos de esos que son deliciosamente RE BUENOS, y que bueno que vayan probando cosas nuevas con tu chica, te felicito

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    kajajaa hay kosas ke el dinero no puede komprar XDDDDD
    jkajkajajajaja XDDD

Nah wena wn, mi mina = el mono orgasmika kon estimulacion del clitoris directamente, despues le keda sensible, y tengo ke hacer ke tenga orgasmos vaginales por penetracion y weas XDD

weno = el jugete, en vola lo kompro pa variarl algo la kosa XDD
    saluudos!

10. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    wena cabro.... buena idea y relato personal...

algun dia quizas,, por el momento nos tenemos que amarrar las manos para no estar toa la noche dandole...

11. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uhh cumpa muchas gracias por la info.. recien llevo 4 años si ke mas adelante pensare en eso

12. ZzeOruS

ZzeOruS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    logro llevar al cielo a mi sra sin necesidad de gastar 20000
    jajaja... no se si lo usaria, para innovar un poco quizas...

Gracias por el dato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas