[Info] Los sobreviviente de la dorada epoca de los 90'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16

No es complicado encontrar semana a semana noticias sobre viejos cracks que deciden dejar de lado al balón para emprender nuevos rumbos, ya sea para dirigir, administrar, asesorar, comentar o en el caso que deseen seguir unidos al fútbol. Hace más de 11 años que los gloriosos años noventa terminaron, y que, evidentemente, son pocos los jugadores que siguen vigentes a la actualidad. En este post mostraremos a los futbolistas que (a la fecha de la publicación) no solamente son parte de planteles profesionales, sino que, al menos, alternan con frecuencia para ser importantes en destacados equipos de Primera División.

Francesco Totti

El Capitano Giallorosso (35) como toda la Roma, tuvo un inicio de temporada complicado: La eliminación en rondas preliminares en la Europa League y los pocos minutos que Luis Enrique le otorgaba al atacante hacían creer que Francesco terminaría siendo relegado paulatinamente. Pero la llegada de buenos resultados y entendimiento colectivo han hecho que el ex seleccionado “Azzurri” recupere un lugar en la titularidad, desde donde ha anotado la pequeña cifra de 211 pepas en 19 años jugando por La Loba

Juan Sebastian Verón

Hace 6 años, el volante (36) volvió a La Plata para aprovechar sus últimas campañas a buen nivel con el club de sus amores, Estudiantes. La obtención de torneos nacionales y Copa Libertadores capitaneando al equipo (además de una sorpresiva convocatoria a Sudáfrica 2010) parecían ser un cierre de carrera ideal para el calvo trasandino, pero las complicaciones que el “Pincha” proyecta con el descenso han hecho que JSV alargue por otro semestre su estadía como profesional.

Raúl

Luego de recibir la PLR en su hogar de toda la vida en el Santiago Bernabeu, el “Ángel de Madrid” (34) sorprende a sus rectractores al cursar su segunda temporada en el Schalke 04, exhibiendo un gran nivel y comandando a los azules en la pasada semifinal de Champions League, en la mejor campaña histórica del equipo alemán. Mientras negocia la extensión de su contrato, los dejamos con un clásico gol del español…

Clarence Seedorf

Cuando el holandés (35) no está en cancha para hilar jugadas ofensivas en San Siro, Milan lo siente, Así de importante es el “10″ en el equipo de Allegri. Ya retirado de la selección holandesa y tras haberle “pellizcado la uva” a tipos como Ronaldo o George Clooney, el jugador nacido en Surinam intenta ayudar al “Rossonero” en su contienda por Liga de Campeones y bicampeonato de Serie A.

Ryan Giggs

Casi 22 años han pasado desde que el mago galés (38) llegó a Inglaterra en búsqueda de un lugar en Old Trafford. Y dos décadas más tarde el zurdo sigue siendo importante para Sir Alex Ferguson, especialmente cuando parte el tramo decisivo de la campaña 2011-2012, donde la sabiduría de las referentes en estas etapas es un elemento que divide a los equipos de Manchester en la lucha por la Premier League.

Paul Scholes

La imágen del colorado saludando a su afición mientras vestía la casaca de Andrés Iniesta tras la derrota en Wembley por la final de Champions fue la última postal que el fútbol le tenía guardada al inglés. O eso creíamos hasta hace menos de un mes, donde la serie de lesiones en el mediocampo del mascachicle permitieron que Paul (37) dejase sus entrenamientos con las series menores del club para volver al primer equipo, donde aporta su visión de juego en un complicado mes para el actual campeón de Inglaterra.

Thierry Henry

El receso de la MLS (que se extiende hasta marzo) nos da la posibilidad de revivir una etapa dorada para los Gunners: “Cole para Vieira, Vieira abre para Pirés, Pirés hace pared con Ljungberg, el balón le queda a Bergkamp en el borde del área que cede para Thierry Henry (34) y gol de Arsenal” El francés, que se cansó de inflar redes en el extinto Highbury Park, ha regresado a Londres para llenar el inmenso vacío que deja la partida de la bosta ”Meruane” Chamakh a la Copa Africana, y su redebut con gol ante Leeds (!) no hizo más que confirmar que el “12″ lleva el gol en la piel.

Gianluigi Buffon

Desde que reemplazase a Francesco Toldo como “1″ italiano hace más de 10 años, “Gigi” (34) ha sido considerado uno de los mejores arqueros de Europa. Hoy, con 34 años, Buffon vive una etapa dulce en su carrera al defender con eficacia el pórtico de Juventus, actual líder e invicto de la Serie A.

Alessandro Del Piero

Junto al mencionado Buffon, “Pinturicchio” (37) es otro de los referentes bianconeris que puso el hombro en el “Moggigate”, que terminó con la Vecchia Signora jugando en Serie B. Esto es sólo un símbolo más para un verdadero crack que suma 19 temporadas en uno de los cuadros más grandes del mundo. Pese a la idolatría que le precede, Del Piero ya anunció que esta será su última temporada en el equipo que actualmente dirige Antonio Conte. Mientras busca un destino para desparramar magia desde Junio, aún quedan chances de apreciar embelesantes jugadas como esta

Javier Zanetti

Lo que Maldini representa en San Siro, Zanetti lo refleja fielmente en el Giuzeppe Meazza. Con la polivalencia de un veterano y la intensidad de un novato, el jugador que hace 17 años fue fichado desde Banfield ya tiene más de 700 partidos con la camiseta “Neroazzurri” y 38 primaveras a cuestas, el retiro del “Pupi” no parece ser tema ni de cerca. ¿Le alcanzará la cuerda para Brasil 2014?...

::portalnet::

#1 Mercenario!, 1 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Juan Roman Riquelme :bear:

3. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Banana Salinas :lol:

4. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmm intedezante

5. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    la zorra el tema weon, me acuerdo es epoca dorada, cuando veia los partidos del united, o de la lazio en el mega... que tiempos weon... cuando el barcelona de cruyff o el real de del bosque ademas de jugar increible, no eran los unicos que luchaban la liga, no como ahora que la liga es ellos nada mas...

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente tema.

Beckham, Ballack, Van Nistelrooy, Riquelme, Nesta entre otros.

7. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puros Crack's wn
    Peazo de Tema de mandaste, se agradece

Grande el Pupi, Henry y Raul wn

8. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    meo tema si me acuerdo da alguien lo posteo, aver.........

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Il Capitano grande la juve

10. gordon19

gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Faltaron, David Henry, Cantatore, Zamorano, Chicomito Martinez, El Maestrito Salinas, etc

11. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me encantó el tema de verdad... riquelme aunque me encante como jugador, debutó casi (CASI) a finales de los 90' por lo que no deberia estar como los "sobrevivientes" xD pero igual una pequeña mención

de los jugadores nombrados, Verón y Del Piero me encantan... puedo decir que el jugador de la Juventus es uno de mis grandes ídolos (juntos con Román y Palermo)

eso saludos y exelente tema que hiciste :)

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pablo contreras :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas