¿como es el primero medio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlototo21, 3 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlototo21

carlototo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    eso el lunes entro aprimero medio y kiero saber como es enlo academico y en todo

2. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    depende de tu liceo pero por lo general es puro webeo en mi liceo fue así mis compañeros y también yo no estábamos ni ay con estudiar me vine a pegar el cacho en 3 xd, pero te recomiendo que estudies por que muy fundamental el nem si estudias tienes que esforzarte no es tan difícil pero si vienes con mentalidad de enseñanza básica donde es mas fácil, vas andar con 4 o 5 .

3. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que es un cambio... no totalmente drástico, pero si hay un cambio, ya que comenzarán a enseñarte nuevas materias como es Biologia, Física, Química, u algún otro que incorpore tu colegio, pero si eres responsable, no es nada difícil.

4. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Facil po wn xD
    Nada del otro mundo, pero estudio si no queri en 4º tar como weón pa'0 tener un nem desente

5. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2. De lo que me acuerdo, porque eso fue hace unos 9 años atrás, es un cambio. Supuestamente, en el colegio, los cursos impares son los más dificiles. Aunque, todo va a depender del colegio en el que estés.
    Lo que sí, nunca hay que tener miedo pa para estas cosas.
    Saludos, que te vaya bien compadre.

6. ~Walker

~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es el caso que llegas a un colegio 100% el cambio social en un principio es algo cuatico, pero nada de otro mundo, tení que adaptarte nomás, mm en lo académico por lo general te meten los ramos bases que son Física, quimica, Biologia, q se supone q en básica es Comprensión de la Naturaleza, igual te meten cualquier cuco con 1ro, pero no es difícil, aprovecha de estudiar que las notas de 1-4 medio , valen, tu NEM influye. saludos

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    tambien depende de la materia y el tipo de profes que tengas pero primero medio no es tan dificil :)

Suerte! :-)

8. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    mi liceo en primero medio era particular subvencionado, osea, ni tan bueno ni tan malo, por lo menos flaites no habían, en mi experiencia, de pendejo metían miedo los de cursos mas grandes que el primer día carnereaban y nunca paso nada, es cuatico los primeros días, si, pero después te vas adaptando, solo se tu mismo, no trates de hacerte el interesante ni nada y entra socializando con tus futuros compañeros que de seguro están nerviosos y ansiosos al igual que tu, es algo normal. en lo académico no es difícil, pero no siempre uno se toma enserio el estar en la media, por ejemplo yo pase con un 5 ese curso, la cuestión es que no te duermas en los laureles y estudies por que sino los últimos meses vas a pegarte con una piedra en el pecho.

9. cunex

cunex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que depende del cole, pero varios dicen que existe un cambio al pasar de básica a media, puede que no se note en un principio para a mitad de año te daras cuenta si no le pones empeño. Imagina que las notas que te saques ahora valen mucho para el futuro que deseas, por suerte yo he ido subiendo constantemente.
    La cosa no es que si es dificil o no la media, el tema es que si no logras adaptarte a tus profes, no veras resultados buenos en tus notas.

10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    re fácil, ponle empeño si, porque el NEM empieza a tomar fuerza por que a mi es el unico año que me cago por wear xD

11. DORSAL

DORSAL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la raja wn tus compañeras se desarrollaran notablemente wn culos y tetas por dokier !!ese es el cambio .lo demas todo igual
    suerte wn

12. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fácil, si te aplicas y estudias ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas