AGATHOCLES: los papis del mincecore

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rotten, 14 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2

Este es mi primer post pos estos lados y espero que no sea el último:

Agathocleses una banda Grindcore proveniente de Bélgica, es contemporánea de grupos como Napalm Death que lleva mas de 20 años (me da paja contar la cantidad de años) tocando y son los creadores del “mincecore” que no es más que grindocre con harto contenido político y social que rescata tambíen las raíces del grind más clásico (con harta influencia del anarco-punk y esas weas) mezclado con algo de crust. Más que nada lo del mincecore lo acuñaron pa diferenciarse de las bandas “grind” que se iban más pal lado del death o de las weas gore que aparecieron a finales de los 80.

Gind is Protest…

El sonido de estos lokos se caracteriza por por ser rabioso y potente (aunque eso es una wea media obvia si es que tocan grindcore xD) y por medio de sus canciones intentan reflejar toda la mierda que aqueja a la sociedad, de ahí que uno de sus lemas sea el Grind is protest (también uno de sus discos se llama así). Otra de las características de este grupo es la critica que hace en algunas canciones a la llamada “escena” del hardcore (pa ponerlo en general) con canciones como kill your idols o more patches tan brains.

Ponerme a nombrar los miembros y la discografía de esta banda sería una total paja ya que constantemente sus integrantes han ido cambiando y porque tiene caleta de discos, pero si a alguien le interesa dejo aquí lo que pude encontrar:
    Discografia:

Formacion:

Un par de videos por si no los cachan:

un pedazo del dvde cuando vinieron a chile el 2007

nose que poner como comentario final, así que que pulento si les gusto el grupo.(voy a tratar de postear algún otro del mismo estilo)

#1 Rotten, 14 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SuperCrhis

SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente banda que a pesar de ser Grindcore le dieron un toque especial hasta convertirlo en su estilo propio como es el Mincecore, bautizados por ellos mismos, por eso les llamas los papis >.< !

Se agradece el aporte, y te invitamos a presentarte en la zona acá :
    Eres nuevo ? Presentate aqui !

y antes de postear una banda, recuerda que debes darle una vistazo a la enciclopedia para confirmar que tus temas a postear no están ahí y no se repitan:
    [Enciclopedia] Bandas Core! 4

Saludos !

3. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pense que ya habian colocado este grupaso :eek:
    grupo que impone estilo propio la lleva :tezippynn2:

gracias por el aporte!

4. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    termino weon que inventan las propias bandas qlas :lol:

pa mi son grindcore no mas y se acabo xD ni ahi con andar comprandoles las etiquetas a cuanta banda se le pare el culo crear :retardao:

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    MINCECORE? que es eso? nunca lo habia escuchado, igual ahora es tipico que algunas bandas inventen etiquetas qlas.

se agradece el aporte no kaxaba la banda pero me quedo con WEEKEND NACHOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas