|INFO/VÍDEO| A 13 años de la volea inolvidable de Zidane y el Real Madrid campeón de Champions

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por DejaNxc, 15 May 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    146

El 15 de mayo del 2002 el genio del fútbol mundial anotó uno de los mejores goles de esta generación y le dio la novena copa de Europa al Real.

El 15 de mayo del 2002 Zinedine Zidane anotó uno de los mejores goles de esta generación, al marcar con una volea impresionante en la final de la Champions League, donde el Real Madrid ganó el noveno título de la copa europea de campeones.

El Real Madrid llegaba a la final de la Champions con un equipazo tras dejar al Barcelona en semifinales y al Bayern en cuartos en dos llaves durísimas.

En la final enfrentó al Bayer Leverkusen, que dejó fuera al Liverpool y al Manchester United, mostrando un buen fútbol comandado por Michael Ballack en cancha y Klaus Toppmoller desde la banca.

La cuenta la abrió Raúl a los 8`, igualó Lucio a los 13` y luego apareció el genio Zinedine Zidane a los 45` con una volea inolvidable tras un pelotazo de Roberto Carlos.

En la segunda parte el duelo bajó en intensidad y el Madrid pudo controlar la pelota de manera eficaz. El equipo de Vicente del Bosque ganaba su segundo título en tres años y culminaba una campaña notable que tuvo al Barcelona quedándose en el camino, con todo el morbo que significaba tener al Lucho Figo en cancha club que defendió y hasta llegó a ser capitán dos años antes.

El Real Madrid, tras esa copa, siguió un camino de los Galácticos, que sumó figuras gigantes como Ronaldo o Beckham, pero que no pudo crear equipos que pudieran sumar otra Champions League. Luego quedó en semifinales ante Juventus, en cuartos frente al Mónaco y luego nuevamente en octavos ante la Juventus.

#1 DejaNxc, 15 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    lejos tb fue un gol de stev macmanaman a lo karate kid....lejos tb unos de los mejores goles

3. zectrozo

zectrozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pedazo de gol sera el mejor de la historia?

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    La diferencia entre el crack de el Real Madrid de ese tiempo, con el de este, es abismal, y aun así tienen la misma cantidad de balones de oro :lol:

5. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Este video hay que mostrarselos a los niños, para que vean como se le pega al balon...