[Info] Como mejorar el sabor del semen en tu propia casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chazi chaz, 10 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    YA portalianos del foro de sexualidad aqui va una pequeña ayuda para los que esten dispuesto y desean complacer mas a sus lulus con lo que respecta a tener una mejor calidad de semen.

Una amiga me dijo esto y le encuntro toda la razon, "Para que una mujer se lo trague o no le tenga asco no tiene que ver el sabor del semen, tiene que ver que nosotras estémos dispuesta y que no nos de asco la viscosidad, cantidad u olor del esperma." casi siempre se escucha esto como respuesta de una mujer o simplemente un "NO" por que no le gusta y punto.( pero yo pienso que el sabor si importa).

Ahora nosotros los hombres deberiamos poner un poco de mas empeño en nuestras dietas y en lo que comemos, como muchos han escuchao por ai
    "somos lo que comemos" , es por eso que traigo unos datillos de las comidas que ai que ingerir para no sorprender de mala manera a nuestras portalianas.

Algunos alimentos que cambian el sabor (ligeramente) son:

*Los lacteos daran un sabor acido

*Los alimentos con alto contenido en azúcar dan un sabor más suave, pero no se vuelve dulce.

*Los que incluyen ajo desintoxican el semen neutralizando el sabor.

*No tomes en las 24 horas anteriores al sexo ningun tipo de sabor ácido (vinagre, frutas como el limón...)

*Mi lulu dice que con el alcohol, tabaco ,esparragos y mariajuana xD le sabe amargo.

*Para producir más cantidad de esperma el tomate natural o sumos de tomate sirve mucho.

Alimentos que pueden hacerlo más dulce.

El semen, además de ser un líquido viscoso y blanquecino, tiene un sabor y olor bien característico. Además de contener proteínas, vitaminas y minerales, contiene fructuosa, pero a pesar de ello, su sabor no es dulce, sino más bien amargo o agrio, con un ligero sabor metálico.

Ciertos medicamentos y bebidas, también pueden hacer variar el sabor característico del semen y por supuesto el estado de salud del hombre, ya que si éste tiene alguna infección o enfermedad de transmisión sexual, el olor y sabor del semen será bastante desagradable y muy distinto al normal.

Los siguientes alimentos, tienden a darle al semen un sabor dulzón: ciruelas, piña o ananá, mango, naranja, lima, limón, pomelo, perejil, cil*****, menta, hierbabuena, té verde, manzana, canela y cardamomo.
    En cambio los que siguen a continuación, le conferirían un sabor más desagradable: pollo, ajo, espárragos, cebolla, lácteos, alimentos grasos, coles, carnes rojas, alcohol, nicotina, café y chocolate.(Toma nota de ellos, ¡no te será difícil seguirlos al pie de la letra!)
    En cambio los que siguen a continuación, le conferirían un sabor más desagradable: pollo, ajo, espárragos, cebolla, lácteos, alimentos grasos, coles, carnes rojas, alcohol, nicotina, café y chocolate. Por lo tanto debes evitarlos por lo menos si ese día, tienes pensado tener un encuentro sexual.

Quizá, con estos consejos, puedan encontrarle el placer al sexo oral y disfrutar plenamente del sexo xD.
    Otros en cambio, se sentirán muy a gusto con el sabor tan típico del semen y no querrán por nada del mundo cambiarlo.
    Y a ti, ¿qué te han parecido los consejos?, ¿te interesaría mejorar el sabor del semen de tu pareja o lo prefieres en su estado original?

BUENO OJALA LES SIRVA
    GRACIAS Y SALUDOS

::portalnet::

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Juajuajuajua aakjakjakajjka la wea cumpa....

3. Fnatik !

Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    xD!!!!!!!

4. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que bueno saberlo ,se agadece

5. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    arriba dice q el limon lo hace acido

y abajo dice que lo hace dulce

primero no comer y despues comer :S:S

6. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yaaaaaaaaa

7. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece

8. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajjaja haber si a mi mina le gusta jajajaja..!! se agrdc

9. CARLO_MAGNO

CARLO_MAGNO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a cambiar de dieta tonces.. para el beneficio de mi polola jajaj se agradece..

10. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info lo hare y probare con mi mina

11. DemoliSher

DemoliSher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kajkajwjakwj ke le exe un pokito de pebre nomas la wna