Judea declara la guerra a Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZaCrox, 28 Abr 2011.

1. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Le dejo este documental en el que se ven varios temas, La historia la escriben los vencedores y la modifican como quieren.....

Complemento el tema con Varias Preguntas-Respuestas Correspondientes al "Holocausto Judio"

Los cerrados de mente victimas de la publicidad judia vean los videos minimo antes de hablar puras weas porfavor....

#1 ZaCrox, 28 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo habia visto y compadre harto poco creible digamoslo asi no te pienso descalificar ya que tu tampoco lo hiciste....solo ...te digo...que te van a putear

3. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perro hay un libro llamado piloto de sthugart q e s filete y otros como absolucion para hitler con muchos testimonios de judios xD.........
    bueno es parte de la historia que nunca se sabra con certeza....solo que en esa epoca el comunismo y el capitalismo como modelos economicos estabn ciendo avazallados por el nuevo sistema economico aleman asi como tambien el nuevo patron de riqueza de un pais....seria el patron trabajo( mano de obra de un pais, tecnicos,ingenieros,medicos ect.....) no como el imperante judio-capitalista-comunista que es el patron riqueza....mientras mas oro tiene un pais mas rico es....la wea absurda xD

4. jazmin81

jazmin81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm,sin comentarios !!! no hay peor ciego que un neo- alemán !!! pero tu eres chilenito ? no mas que los porotitos ??? por que un chileno- neo es mas falso que decir: soy chileno pero no hay sangre araucana en mis venas ! cuekkk!!!

5. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la historia a sido cambiada en varias ocasiones a travez de la historia pero esta aun esta en la mente del mundo y no creo de verdad que se haya podido cambiar

6. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me llamas neo-nazi? Porque no lo soy, es mas los odio pienso que no tienen una ideologia,verlos en las noticias pegandole a sus propios compatriotas Chilenos me da mas rabia aun. Porque si se habla siempre del tema te dicen nazi o cosas asi pfff, solo quiero saber la verdad ¿Que tiene de malo?

7. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    muy buen tema, siempre te trataran de "nazi" cuando niegas el holoCUENTO, es como en Europa, con la gran diferencia que acá solo te ponen caras raras y te putean y en Europa te encarcelan y cagan la vida solo por decir "yo no creo en el holocausto"

8. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera que nieha el holocuento es nazi y na que ver, la historia que escreibieron los vencedores es mas falsa que el dirigio este documental

9. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien sabe po wn, siempre hay manos sucias en las guerras, no vi los videos, pero leí la entrevista y nose wn, estoy en la mitad, entre que creo y no creo, tendria k investigar mas... saludos

10. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    no se si es verdad no lo vivimos, pero si se que los judios sionistas tiene el mundo pa' la caga ademas estos sistemas economicos son lo mismo sea capitalismo o comuismo en ambos pierdes tu libertad, ademas el dinero nos tiene estancados para evolucionar, por que muchos por dinero venden su dignidad como antes se vivia sin dinero, la musica vivia sin grandes sellos, y nuestras metas eran nuestros sueños, antes trabajan para vivir hoy vivimos para trabajar, somos un mundo estresado

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno tiene mucha razon este video
    ademas los sionistas de mierda son unos chakales wn hambrientos de poder y menosprecian a las demas culturas la verdad de las cosas estos weones a lo largo de la historia siempre siempre han sido los responsables de todo
    hijos de perra
    ahora quieren venir a dejar la caga en chile y argentina

12. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya... y ahora qué?