Hola amigos de portalnet, les cuento... Me llamo Jorge Valdes soy de concepción y volvi a trabajar en lo que mas amo en la vida, EL diseño, como volvi recien y no tengo clientes, es como empezar de 0, asi que me tire con una pagina en facebook una aplicacion "me gusta " http://www.facebook.com/pages/Diseños-Devise/352512558165940, y también con una pagina osea un blogspot xd... http://devisedesign.blogspot.com.ar/ es .ar porque es muy facil de usar... pero mas adelante comprare un dominio... necesito publicidad cauros... si me pueden ayudar porfa... yo diseño de todo... MUCHAS GRACIAS CHIQUILLOS, SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR COMO ESTA AHORA LA COSA ? POR DONDE PUEDO ENCONTRAR PUBLICIDAD, CLIENTES,ETC.... Diseños devise Entrega un servicio de Letreros, Pendones, Partes de matrimonio, invitaciones de bautizo, Tarjetas o invitaciones de Cumpleaños, tarjetas de presentación, Volantes, Banner, Logos, Estampados, etc... Pidelos y en menos de lo que piensas estaran listos para usted. *Precios muy bajos por inauguración-
primero deberias aprender un poco mas, sinceramente no pagaria por ninguna de esas imagenes; no basta con saber usar el programa, aprende composicion y color, veo muy poca coneccion entre los elementos de cada imagen. Te falta diseñar en papel
Lo mismo que el de arriba, pero bienvenido a la secta acá hay tutoriales y también puedes enseñar lo que sabes
amigo esas imagenes son basicas... , como dije ahi yo trabaje en diseño y ahi aprendi mucho... esas imagenes las hice para subirlas ala pagina ya que las otras se me perdieron, pero ahora que tengo tiempo hare muchas, para ponerlas ahi. en papel diseñe de todo tipo y en todo tipo de papel,ya sea para partes dem atrimonio y volantes, papel fotografico brillo 2 Y papel duro. si por ahora me interesa saber por la publicidad ...
de hecho en esas letras hay soolo contorno y relieves... nada mas, ah y en una hay un motivo pero un motivo que venia hecho.
Yo creo que Hanzo se refiere a la composicion XD no lo de "papel duro" que no lo caxo , pero bueno ojala podamos ver màs trabajos para opinar con bases , bienvenido
jajajaj bueno no se a que te refieres con trabajar en papel... ahi me lo vas explicando y si seguire aportando con diseños, pero nadie se ha fijado en lo que realmente pedi ... si alguien me puede ayudar con eso amigos porfavor... soy un padre de 21 años que tiene una hija de 1 año y estoy trabajando a full solo en esto... necesito publicidad,etc... si alguien me dice donde buscar o como conseguir...o orientarme... porque antes no usaba muhco internet yo.
Mira lo conveniete es que busques foros especializados en diseño , busca foro gfx y te saldra una lista gigante , la otra opcion es twitter y facebook , ahi tienes demasiado potencial , suerte con eso
Amigo yo no tengo mucha base como para criticarte, pero sinceramente por lo que veo, esas imagenes no son mas que fuentes, con un efecto de bisel algunas texturas y vectores, nada hecho realmente por ti, yo antes hacia lo mismo, y ahora estoy creando mis propios diseños y poco a poco voi mejorando, realmente como dicen todos los demas (en especial hanz) No pagaria niuno por esos diseños, y realmente creo que antes de lanzarte a hacer algo tomes en cuenta los consejos que te dan, te especializes mas en el tema y de ahi buscas publicidad, porque creo que muchos de los diseñadores de la secta te daran mas consejos que otra info como por ejemplo lo que pides XC Eso saludos