Hoooli! Si alguien se acuerda de mi D:! Hola :c? Quiero armarme mi galería por acá lo último que he hecho trabajos personales eso si x3 Es un compañero de curso *¬* y este último lo acabo de terminar :33! Andaba mirando una página y para sorpresa xDDD!! habian hecho una recopilación de 40 vexels en internet con diferentes formas y técnicas cada uno :3!!! Para mi sorpresa entre los 40 estaba uno de mis primeros trabajos http://mowdesign.blogspot.com/2011/01/40-sexy-examples-of-vexel-arts.html ese --> :cccc <3 Así que fue emocionante xD! En fin espero les guste :333! Actualizaré este mismo post :3! <3
Este es el mas funao, buenisimo!!!! Con respecto a tu invitacion me encantaria ayudarte en tutoriales, pero de que programa serían? yo encantado te hago algunos de C4D para autoretratos y cosas simples Saludos.
Se llama Photoshop Zone :3333!! Y partiremos desde 0 con videotutos y esas cosas :3!!! Gracias por tu comentario <3
Decoy, siempre te amé desde que llegue acá :$ te chuparia el cuerpo por los pedazos de vectores que haces, una vez vi un progreso de una mariposa que hacias como con 5345453 capas creo si no me equivoco es el primer trabajo te felicito wna
Es cuestión de practica nomás :33333 yo aprendí a hacer todo eso mucho antes de entrar a la U mirando referencias y muchas muuuuuuuuucha practica y paciencia x3333!!!!! <3 a ver si le haces el intento podría ayudarte y todo :333 <3 Te cobro la palabra hace meses que no me shupan el cuerpo >:c (?) xDDDD!!! Sí es el primero el de la mariposa <3 Gracias por tu comentario <33
gracias , si le pondre empeño, quiero comprarme mi tableta ahora pa fin de mes , y me pondre a practicar muchisimo , seria bacan que me ayudaras <3
Maestra <3, me cuesta a mi xD, he intentado pero me cuesta no caxo que onda , pero voi a seguir intentando quierola tableta porque pal dibujo en papel soy seco xD
jajjajajajaajajaa XD Me gustaron tus ilustraciones loquilla, tení buena mano gráfica, se nota que hay esuela Saludos