Informacion general sobre el gran terremoto de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Salio en cnn ke la gente se esta dirigiendo hacia esos lugares, pero nada mas :S

2. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    vale x la noticia wn

3. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_eLXGBB3i1s[/ame]

Saludos.

4. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q verguenza oidia en la mañana viendo a la genrte saquear el lider y ver como robaban cosas q no era de importancia en el momento como muxa ropa,refrigeradore,lavasoras,aspiradoras y ver como llenaban camioneta cn puros viveres para luego venderlos esa son las imagenes q se ven en todo el planeta y q por lomenos a mi me dan vuenguerza inlcuso en uno de esos puelbos costero q se inundo por el tsunami taban vendiendo 1 KILO DE PAN POR 3 LUKAS la wea abuso

Adema acabo d ever q las pesonas habian qmado un supermercado po wn haci de mierda ta la gente qmar un supermercado x si de pura weones q son.

En talcahuano la gente taba desesperada por bencina abrieron los estankes de las combas pa sacar bencian po wn haci de desesperado

Si eske no salen los milico oidia antes q anochesca va a aser un caos total todo el sur xq la gente va aaprovechar la noxe y para hace rpuro vandalismo haci q ojala q saquen a los milicos pa q tomen control del asunto

Eso era y le doy la mayor de las fuerzas a la gente q la pasa mal la q n alcanzo a asacar nada de los sueprmercados y se ta cagando de ambre por onrada y q los familiatres = sean fuertes y q apoyen del corazon auss familas q ellas van arecibir todo el amor q les mandan

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En concepcion los militares estan cuidando los locales con sus armas y algunos estan hasta con machetes lo acaban de mostrar en chv..los saqueos no terminan...los militares estan al resguardo de concepcion en este momento insisto segun chv..

6. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ayer en la radio el viejo de chilectra los entrevistaron 3 veces en adn creo, y las 3 veces dijo q habian arreglado el 80% de la luz en santiago...decia lo mismo....mas chanta,lo bueno es q ya llego:)

7. TactikaL

TactikaL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no senti el terremoto, no soy de alla pero onda con la grabacion, cerre los ojos y en un momento senti que se movia el suelo :G se agradece y fuerza a todos los que la necesitan !

8. lasexy

lasexy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza y fe ..son una gran nacion se ke pronto estaran de pies de nuevo ,dios vendiga CHILE ,estoy esperando ke la cruz roja de numero asi poder ayudar con algo,,

9. JAHA

JAHA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Portalianos wn sali a tratar de cargar bencina en maipu ! Ta la caga las bombas llenas wn todo cerrado la gente busca pan aora serca de mi casa en otra villa se corto el agua i la gente empeso a abrir los grifos esta decesperada

aguente chile porrfaaaaa

10. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    la media kgaita

11. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes ke entender kela gente kedo sin alimentos. Imaginate los bebes, necesitan su leche y AGUA. Incluso los adultos necesitan comida. Si van a sacar alimentos d elos supermercados es por neecsidad del momento, no para llenar sus despensas. Lo ke no apruebo es el ROBO de electrodomesticos...

Un amigo conscripto va a conce a construir puentes

12. AlboRoroh

AlboRoroh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno nose si esto va aqui pero necesito saber si alguien sabe algo del pueblo de Nacimiento de la region del Bio Bio tengo familia aya y no se nada sobre esa region ya que ni en las noticias dicen nada .

Gracias .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas