[Informacion] Miami Ink - El reality de los tatuadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por # Guille, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7

Bueno les queria mencionar esto mas que nada para los que no lo habian escuchado, o los que lo habian escuchado y no saben de que se trataba.

Miami Ink es el titulo de un reality de tatuadores de Miami Beach, en Florida. Donde muestra el trabajo de algunos tatuadores hacia sus clientes.

Protagonistas:

Ami James

Chris Garver

Chris Nuñez

Darren Brass

Yojiro "Yoji" Harada

Kat Von D

Historia

Ami James

Ami James es un tatuador Estadounidense nacido en Israel el 6 de abril de 1972.Antes de dedicarse profesionalmente al mundo del tatuaje, Ami sirvió en las Fuerzas de Defensa Israelíes.

Es copropietario(junto con Chris Núñez) del estudio de tatuajes "Love&Hate Tattoos" en Miami, Florida.En este estudio transcurre la acción del programa de televisión Miami Ink. Es copropietario además de la marca de ropa DeVille con Núñez y Jesse Fleet, y de la discoteca Love Hate Lounge, también en Miami, junto con Núñez y dos amigos más. Además ha creado diseños para el modelo de teléfono móvil de Motorola RAZR V3. Ami pidio que le tatuaran un dragon a los 15 años. Desde entonces, ya son mas de 40 los tatuajes y diseños en su cuerpo. A los 20 años comenzo a tatuar desde su casa y muy pronto se convirtio en aprendiz, para luego consolidarse en el oficio. En su opinion, siempre controvertida, muchos de los artistas actuales no muestran respeto por las tradiciones de los tatuajes
    . [​IMG]

Chris Garver

Chris Garver nació el 11 de septiembre de 1970 en Pittsburgh, Pennsylvania y es un tatuador estadounidense. Aparece en el programa de televisón Miami Ink. Es el menor de tres hermanos.

Fue su madre,también artista la que espoleó su interés por el dibujo y la pintura. Empezó a experimentar con los tatuajes con 17 años, después de vender su bajo para comprarse un equipo de tatuajes. Se preparó académicamente durante un año y fue aprendiz durante seis meses, retocando viejos tatuajes que necesitasen ser recoloreados. Con poco más de 20 años, Garver se mudó a Nueva York donde se hizo tatuador a tiempo completo.

Además de tocar el bajo,otra de las grandes aficiones de Garver es viajar. Ha hecho viajes por todo el mundo,y tiene clientes en Asia,en toda América y en Europa.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Chris Nuñez

Chirs nació en 1972 en Cuba, pero se crió en Miami. Ingresó en el mundo del tatuaje después de comenzar su carrera como un artista de graffiti. Cuanto tuvo 21 años de edad, empaquetó lo que tenía y se fue a lo que primeramente sería un corto viaje por Brasil, pero que terminó durando 5 años. Luego comenzó a viajar por varios países de toda Europa durante tres años en donde le fue permitido trabajar junto a sus artistas del tatuaje favoritos.

Esta experiencia expandió tanto su sentido artístico como sus conocimientos sobre tatuaje. Fue sí como abandonó su primer trabajo como artista y se dedicó de lleno al tatuaje.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Darren Brass

Nacido en 1972, este artista es originario de Waterbury, ciudad del estado de Connecticut, en el extremo más al este y al norte de los Estados Unidos. Su primer tatuaje se lo hizo la semana después de cumplir los 18 años. Se lo puede definir como de descendencia irlandesa, polaco diabético y con necesidad constante de controlar su salud. De todas maneras, alcanzan 5 minutos junto a él para darse cuenta de que es como un osito de peluche para el mundo de los tatuajes. Su dulce personalidad y su desarmante sonrisa es capaz de quitar todos los nervios que se tienen cuando se entra al estudio para realizarse un tatuaje. No para de hacer chistes, contar anécdotas y animar a sus clientes. Sin lugar a dudas él sí sabe cómo hacer divertir en una fiesta.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Yojiro "Yoji" Harada

Nació en 1973 en Tokyo y su cuerpo está completamente cubierto de tinta. Muchos de esos tatuajes fueron hechos en el propio Miami Ink, ahora renombrado con “Love&Hate Tattoo”.
    Pero su primer tatuaje se lo hizo a los 19 años, edad en la que estaba enamorado de una chica japonesa de quien se tatuó su nombre.

Los tatuajes que lo representan más son los que lleva en todos sus antebrazos. Es que llevar tatuada esa parte del cuerpo en Japón es un signo de la Yakuza, la mafia japonesa, por lo tanto cuando regresa a su hogar, es tratado con respeto y temor.

Actualmente Yoji tiene 33 años y vive con su esposa y su pequeña hija, Sidney. Pero desde los 24 años que no vive en su país natal.

Como es el aprendiz no realizo trabajos propios, solo ayudo con el coloreo de trabajos incompletos

Kat Von D

Kat nacio el 8 de marzo de 1982 en la ciudad de Nuevo Leon, Mexico. Su padre René Drachenberg y su madre Sylvia Galeano ambos nacieron en la Argentina, aunque los orígenes de la familia de René eran alemanes y Sylvia Español-Italianos. Es muy unida a sus padres y ademas tiene dos hermanos, Michael y Karoline. La abuela de Kat desempeñó un papel significativo en su formacion artistica, particularmente en tocar el piano y exponiéndola a los grandes compositores, y logrando su admiracion por Beethoven. Se hizo el primer tatuaje a los 14 años, una " J " en su tobillo.
    En 1998 ella comenzo a trabajar en su primera tienda profesional. Años despues conocio a Chris Garver con quien trabajo en Los Angeles y luego trabajaron juntos en Miami Ink. Hoy dia es una de las tatuadoras mas importantes y se especializa en retratos aunque realize todo tipo de tatuajes.

Espero que les gustara esto y si no, no me intereza [​IMG]

Saludos
    ::portalnet::

2. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja gracias por la info compadre :lol:

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wena!

hace tiempo que no lo veo , siempre se me olvida ! :lol:

4. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que antiguooo...! Ya no dan Miami Ink. Ahora dan Los Angeles Ink y la Kat Von D es la jefa del show con otro equipo. La mina era tan rica que se llevó todo el credito y dejo a todo el resto de wns botados.

5. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    info entera vieja loco igual se agradece

6. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Se que es vieja, pero fue el primero, y estan todos los capitulos para buscarlos y bajarlos para algunos que quieran verlos, sigue siendo un reality de tatuajes :lol:

Ahora hay otra que la de Kat Von D, mañana la iva a postear pero me cago la sorpresa :nonono:

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    hahaha gracias!

la wea habiendo y teniendo un foro de tattos, a ninguno se le ocurrio hacer la wea de miami ink :lol:

8. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    cagaron la mayoria de las imagenes y.y
    se agradece

9. francopozo

francopozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo k bkn hermano igual un clasico pero bkn yo me acabo de tatuar a la kat ovnd loco i love this girl :B vale graciasp or el aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas