Hola aqui les traigo algunos juegos que tiene reggaeton en el sountrack. Si conocen otro juego diganlo xd GTA 4 Este juego tiene estaciones de radio, la que toca reggaeton es Calle 13 "Atrévete-te-te" Daddy Yankee "Impacto" Hector El Father "Maldades" Voltio feat. Jowell & Randy "Pónmela" Don Omar "Salió El Sol" Wisin & Yandel "Sexy Movimiento" Tito El Bambino feat. Jowell, Randy, & De La Ghetto "Siente El Boom (Remix)" Angel y Khriz "Ven Bailalo (Original)" Ivy Queen - "Dime" Aventura - "El Desprecio" Fulanito - "Guallando" Tego Calderón feat. Oscar D'León - "Llora, Llora" Wisin & Yandel feat. DJ Nesty - "Me Estás Tentando" Angel & Khriz feat. Gocho & John Eric - "Na De Na" Elvis Crespo - "Suavemente" Don Omar - "Virtual Diva" Scarface Este juego tiene 2 canciones. Wisin Y Yandel - Calle Callejero Los Barachos - El Mundo Es Mio Fifa 08 Este juego solo tiene 1 cancion. Ivy Queen - "Que Lloren"
No me eh dado cuenta por que hace meses que no juego play :s Pero en las maquinas de pelotas de alfrente de mi casa cuando juego toca la gasolina,dale don dale, rompe
somos dos pero en el gta san andreas cuando jugaba esa wea en pc ponia temas en la wea de canciones del usuario y vacilaba matando wnes:B