Wena cabros del Portalnet, quiero contar la historia de cómo explotó mi pene soltando una gran descarga de mis bolas: Yo estaba en el trabajo (soy guardia de supermercado) y mientras estaba en el almuerzo yo me encontraba pensando en el pedazo de culo que vi. De almuerzo me dieron fideos con carne y pensaba en los culazos vi. De postre me sirvieron arroz con leche y pensaba en todas las veces que mi pene soltaba tremendas descargas de bolas. Cuando volví a la pega, una chica de hace tiempo se me acercó y me dijo: "te acuerdas de mí?" Soy ******* Ella era una chica morena, de pelo largo, narizona y simpática, pero bien culona y caliente que me aplastó las bolas con su poto (era como este, lo pongo en spoiler para poner un poco de suspenso): Spoiler: Foto referencial ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yo le dije que sí y que me era un agrado volver a verla. Me dio su número y quedamos en hablar más tarde. Cuando llegué a mi casa en la noche, ella me habla por WhatsApp y nos pusimos a hablar y quiere que nos juntemos un día. Ella tenía una foto de perfil en WhatsApp mostrando su gran poto en bikini y fue tanta la angustia sexual de aguantar el relleno de mi pene que esa noche la tenía tan dura, pero tan dura que no se me bajó. El poto de ella era bien hermoso y quería puro darle como la última vez: En esa ocasión, me la chupo dejándolo con harta baba porque me masturbó con su poto apretando mi pene mientras tocaba sus tetas. Y cuando acabé quedó con sus cachetes untados con mi semen. Aunque ella siempre fue así conmigo. Ella se me sentaba encima para puro calentarme la sopa. Aunque igual culeabamos (en menor medida). Así que tome mi pene y comencé a pensar en ese poto tan rico que recordé la vez que nos habíamos visto, hace más de unos dos años atrás, ya que ella tuvo que irse a trabajar fuera de la ciudad y fue a vivir donde su tía. Ninguna puta reemplazará ese poto que me dejaba entrar como Pedro por su casa. La cosa es que esa noche (fue hace unos 10 días atrás más o menos), me corrí una paja tan rica pensando en ese poto que solté tremenda descarga de semen y seguí dándole hasta soltar todo esa leche. Al otro día, desperté y tenía tremendo desastre que sólo voy a mostrar con cuidado porque si muestro todo va a ser muy cochino. Aquí vean: Spoiler: Foto Cochina ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Eso es sólo un poco porque solté la tremenda descarga a lo Scary Movie:
Se nota que tienes abstinencia sexual... por salud es recomendable eyacular seguido, ya sea en un acto sexual o por masturbacion. En mi caso, cuando llevo varios dias sin eyacular, el orgasmo es demasiado intenso y la eyaculación es abundante. Cuando se lo hago a mi pareja es rico, en especial cuando eyaculo en ella, ya sea dentro de ella o en su cuerpo
AH... LO QUE ES YO, TANTO CON PAREJA O SIN, ME LA JALO HASTA SENTIRME UN PAJERO ORGULLOSO, POR LO TANTO ALIVIO MIS HUEVOS